Venta Se vende portal de Empleo y Servicios (España)

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temistokles

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Dominio : 6 Letras
Antiguedad : 01-may-2015
Alojado en : Mundiserver
Visitas : 1800-2500 día
Ganancias : 250 / Mes

Por falta de tiempo, vendo este proyecto que a día de hoy me esta dejando unas ganancias considerables aún así llevando la web tan solo 2 meses y pico en marcha. El 90% del tráfico proviene de un grupo de Facebook (de empleo), al comprador se le haría administrador del grupo de Facebook. Se trata de un portal de empleo y servicios profesionales entre particulares, actualmente las ofertas son para la provincia de Barcelona, pero sin problema se pueden ir añadiendo ofertas para toda España.

Enviar ofertas por privado dejando constancia en el post. El pago se hará por transferéncia o por Paypal.

Me interesa me envías la url por privado, precio de venta estimado y me dices porqué ha sufrido esa bajada de clics en adsense.

Un saludo

Misma duda que el compañero, gracias.

Precio y misma duda que compañeros, y url.

solicito url así como el motivo de la bajada esa. muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.