¡Se vende! ¡Se vende!

• Autor Autor kachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
¡Que onda! ya hacia tiempo que no venia por aqui y era por que mi pagina andaba caida, pero ya regreso!
Pero ahora necesito dinero para pagar el hosting xP

por eso vengo a vender Reviews aqui los datos de mi blog recien abierto nuevamente:
Nombre del blog: Enlace eliminado
PageRank: 1 (por lo de haber estado caido u_u si no fuera 2)
Acuanto la Reseña?: 3 Dll
Visitas x Dia: + de 250 al dia

Se haria de esta forma la reseña:
[IMAGEN]
Reseña de 120 Palabras 3 de esas 120 seran enlaces a su sitio

Saludos!

A mi tampoco :S, pero si esta ahi...en unos momentos talvez :S

Mi querido amigo, banahosting sucks, por esa simple razon tu blog no entra

Se volvió a caer

T_T BanaHosting Suck Waah! me pasare a hostgator me parece u_u

No funciona, pasate a wiroos esta mejor, buen plan con ellos, tengo un foro ahi con espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado a 15 Dolares, solo por que los conozco.
Tengo almacenado en el casi 1 giga, entre avatares y la base de datos, te l recomiendo

T_T Que llegue mi maestro (Cof cof Poyello) para darme soporte y talvez lo haga u_u

ya agarro! 😀

ya esta arreglada y en espera de compradores(fue un mantenimiento por eso no agarraba)

¡Porfavor!
Nadie va querer review!?
ayer el blog tuvo 318 visitas

Muchas gracias! me encuentro haciendo sus reviews, pero la fecha para pagar el hosting era hoy....asi que dentro de 20 min se va mi blog :S 0_o no se si quisieran..pagar por adelantado, les juro que si lo hacen pondre mas links y otras cosas al post u_u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás