Venta Se vende Trafico Real (Idioma Español y visitas Globales)

• Autor Autor Appsok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Appsok

Hola, vengo a ofrecerles trafico real y cuando digo real es que una persona da click en el link que va dirigido a tu web y además con la keyword que quieran que ponga yo en el link.
Las visitas provienen de sitios webs no son SPAM son sitios con miles de visitas reales diarias. Se usara un link y una imagen que al hacer la persona click los llevara a su web.

Los precios son:
10000 por 40US
20000 por 80US

Para contar las visitas se usaría Google URL Shortener. Cada Click es una visita. Pueden agregar algún contador de visitas en su pagina para que miren en tiempo real el trafico y vean que las visitas son reales.
No tengo mas ofertas y recuerden que cada click es una visita que suma.

No me comprometo a que el usuario se quede en tu pagina el llego por un anuncio no por "GOOGLE BUSCANDO" pero si tendrás algunos clicks en tus ADS y mejores resultados en tu seo.

Última edición por un moderador:
Que sistema es? Son PTC? o algo similar?
Las PTC son paginas donde pagan a los usuarios por hacer clic en enlaces o banners.

Tienes algun pack de prueba?

No son PTC son usuarios de otros sitios webs de temáticas de entretenimiento que generan muchas visitas diarias, y se ubican anuncios para que ellos si están interesados den click.

Lo que no entiendo, si se trata de anuncios en otras paginas con tematica entretenimiento, que salga a 0,004 por click (10000 visitas a 40 US$), cuando en esa misma pagina con Adsense por ejemplo sacarían mas US$.

Esta prohibido hacer OFFTOPIC y crear mala reputación a la venta. De todas maneras para que te quede claro, Si no se usa Adsense es porque el sitio no es compatible con la publicidad de Adsense.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás