Venta Se vende Videos-Graciosos.com

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estoy vendiendo este grandioso dominio el cual no uso, ademas necesito dinero en mi Paypal.

URL: www.videos-graciosos.com
PR: 2
Vence: 2009/11/16
Visitas de los últimos 30 días:

Enlace eliminado

Ganancias de Adsense de los últimos 30 días:

Enlace eliminado

Este dominio tiene potencial, no los uso por dos cosas: Falta de tiempo y porque no me gustan los Blogs de vídeos xD

Si compras www.videos-graciosos.com te regalo www.zonadeportiva.org que tiene PR 2, no es muy bueno se quedo sin visitas pero si lo explotas puede irte bien uno nunca sabe 😀.

URL: www.zonadeportiva.org
PR: 2
Vence: 2009/10/22

El dominio lo vendo a $30, si te interesa avísame de inmediato xD

te ofrezco 15 dlls o 20 por los dos XD

No entiendo bien. ¿Solo vendes el dominio? Si la respuesta es , entonces de qué me sirve el screenshot de las ganancias Adsense, pues esa llega por el contenido. Caso contrario avisa si es con el blog entero ... que tampoco es que tenga muchas entradas.

Saludos.

No entiendo bien. ¿Solo vendes el dominio? Si la respuesta es , entonces de qué me sirve el screenshot de las ganancias Adsense, pues esa llega por el contenido. Caso contrario avisa si es con el blog entero ... que tampoco es que tenga muchas entradas.

Saludos.

Es que este dominio le llegan visitas al Index solamente osea que si lo usas en un nuevo Blog te deben llegar esas visitas 😛5: a tu Index, nadie llega directamente a las entrada por que como todos pueden ver tengo pocas y mal posicionadas xD

tienes print de AdSense de meses anteriores?

estaría interesado, por ese precio que señalas, pero sólo si son los dos blogs completos, aunque tengan poco contenido no importa...

ambos están corriendo en Blogger por lo visto, asi que la "transferencia" sería más fácil... pero insisto, sólo si van los dos sitios completos (dominios + contenido + administración total en el acceso al blogger)

y... tienes print de pantalla de AdSense de meses anteriores?

saludos

dominios comprados, completitos con blogs y todo...

ya todo pagado y transferidos los dominios y los blogs...

excelente usuario, muy confiable

en breve, relanzamiento de estos blogs (en breve, tampoco me apuren, che)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.