Subasta Se vende web adulta

• Autor Autor jazube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jazube

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Se vende web adulta, tipo tube.

La web la compre hace unos 2 meses y desde entonces me ha generado unos 170$, de ellos 70$ fue el primer mes y unos 100$ el segundo. (Monetizado con MOBIDEA "CPA" Y POPADS).

La web esta estable en 1900-2300 visitas diarias de las cuales aproximadamente un 40% es organico, 35% directo, 15% referido y 10% social.
Cuenta con una cuenta de twitter con 2200 seguidores reales (no han sido comprados).

El dominio tiene autoridad y tiene palabra clave en el mismo.

Con la compra de la web se entrega: Dominio, sitio web, twitter y transpaso de la cuenta de analytics.
**El pago será neto**

Capturas:

Mes abril MOBIDEA:
b6uanb.png

Mes abril analytics:
wrnzvm.png

2vj7s5x.png

3008gia.png

Analytics (MARZO-ABRIL):
25qsjno.png

Adjuntos

• abrilorganico.webp
    abrilorganico.webp
    18,3 KB · Visitas: 201
220:greedy_dollars:

250 por aca

hola, las estadisticas que muestras son de todo el tiempo o del mes?

360 USD :encouragement:

En el propio post lo indica, las 4 primeras imágenes son de abril, la última es de marzo y abril, de todo el periodo no he subido ninguna. Saludos

- - - Actualizado - - -

Ahí te respondí [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] vamos por 360$ por si os interesa continuar, un saludo!

370:greedy_dollars:

Buenas antes que nada un mensaje muy importante para los betas serios de la comunidad:encouragement:

Antes de negociar con el usuario [MENTION=120566]jazube[/MENTION] asegurense de que les pase primero los archivos y ustedes verifican directamente si la web contiene las caracteristicas que el mismo usuario menciona, ya que el usuario no es muy confiable en el Internet por realizar fechorias y engañar a mas de un usuario en la red.

Perdón por violar las reglas y intentar desvirtuar el tema pero es un mensaje que les ayudara a los betas en el negocio que intenten hacer con este usuario y guerra avisada no mata soldado:encouragement:

Buenas antes que nada un mensaje muy importante para los betas serios de la comunidad:encouragement:

Antes de negociar con el usuario [MENTION=120566]jazube[/MENTION] asegurense de que les pase primero los archivos y ustedes verifican directamente si la web contiene las caracteristicas que el mismo usuario menciona, ya que el usuario no es muy confiable en el Internet por realizar fechorias y engañar a mas de un usuario en la red.

Perdón por violar las reglas y intentar desvirtuar el tema pero es un mensaje que les ayudara a los betas en el negocio que intenten hacer con este usuario y guerra avisada no mata soldado:encouragement:

Tambien pido disculpas por adelantado y no quiero molestar pero pienso que lo usuarios serios de forobeta "@ernesplata [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]" deben saber que este jazube ha estafado en diferentes foros de la web, ya reporte el tema y expuse los motivos lamento desvirtuar el tema y violar las normas "si me sancionan lo entiendo"

Tambien pido disculpas por adelantado y no quiero molestar pero pienso que lo usuarios serios de forobeta "@ernesplata [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]" deben saber que este jazube ha estafado en diferentes foros de la web, ya reporte el tema y expuse los motivos lamento desvirtuar el tema y violar las normas "si me sancionan lo entiendo"

Gracias por los avisos, sinceramente desconocia estas estafas del usuario, retiro mi puja debido a la inseguridad que pueda haber con la venta.

Esperaré a ver como prosigue esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.