🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuánto quedó de ganancia neta aproximadamente?Se vende página web de hogar en funcionamiento. Las ventas se hacen por dropshipping.
1.000.0000€ de ventas en 2018. Sin penalizaciones ni ningún problema. Se vende por temas familiares urgentes.
El precio son 40.000€.
Cuánto quedó de ganancia neta aproximadamente?
He respondido a 20 con los datos, no los voy a publicar por aqui. Los que no os lo creeis os podeis ir a tomar por ...
Mi itrade me la suda. Si para hacer negocios de verdad solo os fijais en esa mierda de numero es que sois un poco cortos.
Alguna pregunta mas?
He respondido a 20 con los datos, no los voy a publicar por aqui. Los que no os lo creeis os podeis ir a tomar por ...
Mi itrade me la suda. Si para hacer negocios de verdad solo os fijais en esa mierda de numero es que sois un poco cortos.
Alguna pregunta mas?
Alguna pregunta mas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.