Venta Se venden correos edu.com Estados Unidos

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jumore

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1630206089151.webp

✉️ Buenas, ofrezco entrega inmediata correos .edu ✉️ de usa
Precio
1.4$
Se entrega:

Correo y contraseña para el acceso a la bandeja de entrada
Sirve para Prime video 6 meses, Canva, Amazon aws, Office 365, Spotify/Hulu y Más

ACEPTO Bitcoin y para Bolivia Tigo Money y Transferencia Bancaria

P.D. Tienen que postear en el post y luego enviar mp o whatsapp +59176407579

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Vendes el método? O quieres cambiar? Tengo correos Edu de España

Sirve para github?

Vendes el método? O quieres cambiar? Tengo correos Edu de España
vendo los correos ya hechos de usa estos sirben para prime de 6 meses mientras de españa solo sirven para 3 meses el costo es de 1,4 $ por btc

aceptas paypal?

seguimos con cuentas disponibles mas info por whatsapp wa.me/59176407579

Seguimos con cuentas disponibles ahora tambien manejamos binance mas info postear y enviar privado o whatsapp 0059176407579

Son cuentas privadas (permite cambiar datos) o no hay que modificar la contraseña?

Son cuentas privadas (permite cambiar datos) o no hay que modificar la contraseña?
yo le creo la cuenta pero no se si se puede modificar datos yo le doy la cuenta y puede hacer lo que quiera luego

3 Correos comprados correctamente

aun disponibles correos

Lastima no aceptas paypal bro

Hola amigo, mi cartera (bitso) me carga una comisión de casi 3usd por transferir 1usd fuera de bitso a una cartera externa... que cartera usas? Busca la opción más barata

Buenas para btc, trust wallet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás