Se venden enlaces baratos

• Autor Autor Sir LwK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sir LwK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Que onda banda, ps dada la situacion economica en la que me encuentro e decidido prostituir mi blog, so pasenle y compren enlaces!!!

Enlace eliminado
PR, 3
Visitas: 80 y subiendo

de a como? ps de 2 dlls el mes si se animan por un añejo ps se los dejo en 20

Enlace eliminado
Pr 0 🙂
visitas no pasa de las 180

de a como?? ps igual que el otro :canabis:

Si les interesan paquetes de banners, enlaces y reseñas avisenme por Mp, o por aqui.

Gracias

cuanto me dejas 6 meses un enlace en sirlwk.com mandame MP

prostituir yo queria usar esa palabra pero dije todos aqui en forobeta son muy serios (?) me van a crucificar por decir esas palabras. 😛

pero a mi no me interesaria un enlace me interesa una reseña o un articulo 😛 mandame los precios en caso de que aceptes 🙂

saludos

prostituir yo queria usar esa palabra pero dije todos aqui en forobeta son muy serios (?) me van a crucificar por decir esas palabras. 😛

pero a mi no me interesaria un enlace me interesa una reseña o un articulo 😛 mandame los precios en caso de que aceptes 🙂

saludos

Pues si son serios pero creelo, tienen su sentido del humor, ademas que no lo digo en mal plan, lo dijo jugando 🙂

Mp Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.