Se venden las cuentas de LOL?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola aqui se puede vender las cuentas del lol? tengo dos a cuanto se podrían vender?

Depende yo compre una bronce 1 con 16 pj y como con dos skins baratas en 12 dólares y si se pueden vender acá en otras ofertas pero duraras algo de tiempo para venderlas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! ahora las publicaré

Si las puedes vender, pero NO coloques tu usuario, creo que ya es algo lógico el por que y supongo ya lo sabes, pero por si no, no esta de mas avisar :encouragement:

Si las puedes vender, pero NO coloques tu usuario, creo que ya es algo lógico el por que y supongo ya lo sabes, pero por si no, no esta de mas avisar :encouragement:

Que tiene eso de malo si se puede saber? :distant:

Que tiene eso de malo si se puede saber? :distant:

Se puede vender por que en el foro no dice que no...Pero las cuentas de lol NO se pueden vender, si le toman una captura donde se vea tu usuario y se vea que la estas vendiendo entonces te van a banear la cuenta.

Se puede vender por que en el foro no dice que no...Pero las cuentas de lol NO se pueden vender, si le toman una captura donde se vea tu usuario y se vea que la estas vendiendo entonces te van a banear la cuenta.

Ahhh vale entiendo, gracias por la info

no sabia que no se podían vender...ok, no lo haré entonces. Gracias!

no sabia que no se podían vender...ok, no lo haré entonces. Gracias!

Si se puede vender lo que se refiere [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] según le entiendo es que no pongas el nombre de la cuenta de lol, porque del alguien que te quiera joder la reporta y eso si es prohibido pero para el juego; mas no que aquí no se puedan vender (de hecho vi una que pusieron en venta hace unos días), es así o me equivoco?

Depende yo compre una bronce 1 con 16 pj y como con dos skins baratas en 12 dólares y si se pueden vender acá en otras ofertas pero duraras algo de tiempo para venderlas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

que es el mono pack

Aquí se puede vender todo lo que quieras, mientras esté dentro del rango de las normas de la comunidad

Ah ! no había comprendido. Muchas gracias por tú explicación Dhanny:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Daniel, lo tendré en cuenta entonces 🙂

- - - Actualizado - - -

Es uno de los tantos personajes de un programa infantil. El mismo se llama Pedro 🙂