
Franco Gabriel
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, vendo números de linea argentina, para verificación de cualquier tipo:
Gmail, WhatsApp, Telegram, Redes sociales, etc. Si quieren un número, yo recibo el SMS, de verificación, y se lo doy a usted. Me tomo el trabajo de guardar cada linea por separado en caso que deseen utilizarlo nuevamente en el futuro (lineas anuales)*
Coste línea anual: $10
Coste línea única: $2
*Línea anual:
Una vez adquirida la linea, me haré cargo de ella durante un año. Cada vez que usted requiera recibir un SMS, o mensaje de cualquier tipo yo lo reenviaré a usted. Si al año siguiente desea mantener la linea, deberá pagar nuevamente $10
Tenga en cuenta, que el número de línea tiene un vencimiento que debemos respetar, una vez realizada su compra, usted puede usar la linea, las veces que lo requiera, siempre y cuando ésta se mantenga vigente. La vigencia de la misma dependen de dos factores:
1. Vigencia de fábrica: Esta vigencia se establece desde la compra de la linea (pueden ser varios meses, o semanas)
2. Vigencia de saldo: Si la vigencia de fábrica está a punto de caducar, se puede cargar un saldo de 0,5 USD a la linea, para extender su vigencia.
Si una línea anual "muere" o "cae" -lo que sería sumamente extraño a excepción de que caduque- me comprometo a otorgar una nueva sin cargo por el restante periodo de vigencia contratado hasta el momento. Ejemplo: Adquieres una linea, y deja de funcionar a los 2 meses SIN HABER CADUCADO, yo le daré una linea nueva sin cargo. Esto puede suceder por algunos motivos muy extraños, como por ejemplo, defecto de fábrica, sobrecalentamiento, etc.
Línea única:
Una vez adquirida la línea única se utilizará una sola vez para recibir un solo SMS de verificación, y se descartará su uso con usted. Si desea adquirir nuevamente el servicio, deberá adquirir otra línea (única o anual)
Detalles:
La reposición de la línea en caso de "caer" (que deje de funcionar por motivos ajenos a la caducidad) puede demorar desde 24 hasta 48 horas.
No confundir la pérdida de la línea, con el vencimiento de la misma.
Las líneas pueden ser de la compañia que usted requiera: PERSONAL-CLARO-TUENTI-MOVISTAR (verificar disponibilidad)
Las líneas, siempre serán con número de mi país, y ciudad de residencia: +54 379 4 XX XX XX - +54 379 5 XX XX XX
Más información por mensaje privado. Gracias 🙂
Gmail, WhatsApp, Telegram, Redes sociales, etc. Si quieren un número, yo recibo el SMS, de verificación, y se lo doy a usted. Me tomo el trabajo de guardar cada linea por separado en caso que deseen utilizarlo nuevamente en el futuro (lineas anuales)*
Coste línea anual: $10
Coste línea única: $2
*Línea anual:
Una vez adquirida la linea, me haré cargo de ella durante un año. Cada vez que usted requiera recibir un SMS, o mensaje de cualquier tipo yo lo reenviaré a usted. Si al año siguiente desea mantener la linea, deberá pagar nuevamente $10
Tenga en cuenta, que el número de línea tiene un vencimiento que debemos respetar, una vez realizada su compra, usted puede usar la linea, las veces que lo requiera, siempre y cuando ésta se mantenga vigente. La vigencia de la misma dependen de dos factores:
1. Vigencia de fábrica: Esta vigencia se establece desde la compra de la linea (pueden ser varios meses, o semanas)
2. Vigencia de saldo: Si la vigencia de fábrica está a punto de caducar, se puede cargar un saldo de 0,5 USD a la linea, para extender su vigencia.
Si una línea anual "muere" o "cae" -lo que sería sumamente extraño a excepción de que caduque- me comprometo a otorgar una nueva sin cargo por el restante periodo de vigencia contratado hasta el momento. Ejemplo: Adquieres una linea, y deja de funcionar a los 2 meses SIN HABER CADUCADO, yo le daré una linea nueva sin cargo. Esto puede suceder por algunos motivos muy extraños, como por ejemplo, defecto de fábrica, sobrecalentamiento, etc.
Línea única:
Una vez adquirida la línea única se utilizará una sola vez para recibir un solo SMS de verificación, y se descartará su uso con usted. Si desea adquirir nuevamente el servicio, deberá adquirir otra línea (única o anual)
Detalles:
La reposición de la línea en caso de "caer" (que deje de funcionar por motivos ajenos a la caducidad) puede demorar desde 24 hasta 48 horas.
No confundir la pérdida de la línea, con el vencimiento de la misma.
Las líneas pueden ser de la compañia que usted requiera: PERSONAL-CLARO-TUENTI-MOVISTAR (verificar disponibilidad)
Las líneas, siempre serán con número de mi país, y ciudad de residencia: +54 379 4 XX XX XX - +54 379 5 XX XX XX
Más información por mensaje privado. Gracias 🙂