Se venden reseñas en publisuites??

• Autor Autor goroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goroPC

Beta
SEO
Hola quiero preguntar que si de verdad se vende reseñas en publisuites, alguien vende algo por ahí??

Algo se vende pero lo que no es sencillo es cobrar. Si no eres español tienes que hacer un trámite en el consulado de España para obtener el NIE (es un código que solicita publisuites para enviarte el dinero).
Yo ya no los recomiendo desde que incluyeron ese requisito.

Pues sí, y yo cobro fácil XD! :encouragement:

pues si se vende una que otra, pero ellos cobran el doble de lo que te pagan a ti. Y cada vez que vendes debes de mandar los requisitos de identidad para poder cobrar. Aun si ya has cobrado varias veces. Soy de Mexico y te piden la identificacion pero de mi pais, en ningun momento me dijeron que tramitara nada con el gobierno español. Pero sin duda aqui en el foro se puede vender mas y a un mejor precio por que el trato es directo con el comprador sin que tengan que pasar por intermediarios y se lleven la comision del 50%. Estoy de acuerdo que su plataforma tiene un costo, sin embargo es demasiado. Si sigo ahi es por que es algo extra y solo mantengo algunos blogs. Creo que vender reseñas en foros es la mejor opcion, por lo menos para mi

Yo ya he recibido cerca de 200€ con ellos y a principios de año habré cobrado otros 50€. Todo esto en 4 meses

Mejor pasar de intermediarios :encouragement:

Pues sí, si venden y comprar.

[MENTION=113127]fertabasco[/MENTION] ¿Cómo haces para cobrar? Desde mayo tengo dinero en publisuites y no me pagan porque no poseo el NIE.

[MENTION=1408]Isabel[/MENTION] . Pues yo, cada que quiero cobrar solo les envio mis datos y la imagen frente y vuelta de la credencial de elector, yo estoy en Mexico, y debes de enviarlos entre semana para que te depositen el siguiente lunes. A veces se tarda una semana mas pero si pagan. Si tienes problema, escribe un correo para contactarlos, no creo que exista ningun problema, saludos

Atrás