🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PRECIO PARA LA VERIFICACION solo si da el servicio con intermediario.
$2000k USDT y las paginas verificadas igual $2000 USDTPRECIO PARA LA VERIFICACION?
jajaja cualquiera que no sepa ve tu comentario y dice que es verdad, men para verificar una pagina no estan facil como parece y se nota que no haz echo negocios casi2 mil dolares estas LOCO, conozco varias personas que te verifician el instagram por 800 dolares, despues de ahi solo debe fusionar el instagram con tu pagina de facebook y al rato te verifician la pagina de facebook tambien. CLOCK
Jmm ni se quien es montero, si estas interesado en mis servicios imboxsegún el usuario montero también ofrecía verificar y también indicó la misma pag gadu c. 😒
tu apenas tienes el twitter verificado y ya te cress la gran cosa, con todos esos seguidores fake xD y si tan barato es porque no verificas instagram y Facebook? xD2 mil dolares estas LOCO, conozco varias personas que te verifician el instagram por 800 dolares, despues de ahi solo debe fusionar el instagram con tu pagina de facebook y al rato te verifician la pagina de facebook tambien. CLOCK
misma preguntas,Hola buen día,
Tengo las siguientes preguntas;
1)¿La intermediación sería el intermediario gratuito de forobeta como lo dice el post?
2)¿Como funcionaria, la paga, la retendrá el intermediario hasta que quede verificada la pagina?
3) ¿Qué pasa si por alguna extraña razón no se puede verificar la página?
4) ¿Una vez verificada la pagina, que garantía hay de que permanezca el check azul?
5) ¿Hay una clase de Descuento o precio especial si se verifica más de 2 cuentas?
De atemano muchas gracias, quedo atento a su respuestas,
Saludos,
Segun tu son falso? jajajaja busca otro argumento, no sabia que los seguidores falso dan Rt y tambien comentan..tu apenas tienes el twitter verificado y ya te cress la gran cosa, con todos esos seguidores fake xD y si tan barato es porque no verificas instagram y Facebook? xD
por cierto en que pagina compras tus seguidores fake? xD
te escribi broHola buen día,
Tengo las siguientes preguntas;
1)¿La intermediación sería el intermediario gratuito de forobeta como lo dice el post?
2)¿Como funcionaria, la paga, la retendrá el intermediario hasta que quede verificada la pagina?
3) ¿Qué pasa si por alguna extraña razón no se puede verificar la página?
4) ¿Una vez verificada la pagina, que garantía hay de que permanezca el check azul?
5) ¿Hay una clase de Descuento o precio especial si se verifica más de 2 cuentas?
De atemano muchas gracias, quedo atento a su respuestas,
Saludos,
tengo las mismas preguntaste escribi bro
Pana el sello disco graficó le verifico la cuenta a él, si usted es artista y está firmado o tiene una distribuidora buena ellos te lo verifican igual el pana tiene IG verificado ahora yo no pierdo nada con preguntarle 🙂 y la otra página llamada marcos fue de un pelotero dominicano. que quizas no tenia pagina y el hizo una y mando a verificarla pero ya no la veo en FB
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?