Duda Se volvera a colocar la cantidad de la transaccion en las calificaciones?

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!

Pues tengo esa duda, si se colocara la funcion de la cantidad de la transaccion al momento de calificarse, pregunto esto por que para mi era un factor muy importante al hacer negocios, ya que desde mi punto de vista hay diferencia entre un usuario con 2000 calificaciones vendiendo cuentas de netflix a 1$ y un usuario con 20 calificaciones de miles de dolares

Gracias 🙂

ya poco a poco se van integrando todas las funciones.

Hola!

Pues tengo esa duda, si se colocara la funcion de la cantidad de la transaccion al momento de calificarse, pregunto esto por que para mi era un factor muy importante al hacer negocios, ya que desde mi punto de vista hay diferencia entre un usuario con 2000 calificaciones vendiendo cuentas de netflix a 1$ y un usuario con 20 calificaciones de miles de dolares

Gracias 🙂
Tienes toda la razón y que bueno que habilitaran de nuevo esa función.

Si, es importante para saber cuanto arriesgar, no es lo mismo arriesgar 1000$ a un usuario de 50 calificaciones con miles de dolares en su iTrader a uno de +1000 con una media de 2$ :v

Definitivamente esto era uno de los factores decisivos para la toma de decisiones.

Sería algo muy bien, de seguro se podrá.

Si, es importante para saber cuanto arriesgar, no es lo mismo arriesgar 1000$ a un usuario de 50 calificaciones con miles de dolares en su iTrader a uno de +1000 con una media de 2$ :v

Claro, creo que la cantidad de dinero que se mueve es importante incluso más que la cantidad de negocios hechos.

Supongo que cuando se restablezca esta opción, empezará de cero y no contará con los importes anteriores, no?

Oh.. Espero que no se pierda ese tipo de información

Ya habían mencionado que sí, pero que no sería fácil.

Menos mal, yo también me preguntaba lo mismo.

Sería feliz si implementan nuevamente las plaquitas de itrader, me hacían ilusión 🙁

También debe aparecer la suma de todas las transacciones y no solo el promedio

Esto es algo q venía bien anteriormente para ver la magnitud de negocios q había hecho hoy en día ya no se puede confiar

Atrás