Sugerencia Sean más amables!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
547

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno primero me encontre con esta entrada creada por un nuevo usuario:

Enlace eliminado

1. No quiero que bardeen de comentarios ese blog y esa entrada, maduren los que tanto critican a los hoygan y terminen pareciendose a ellos.

2. Tenemos que ser más amables con los miembros. Nadie es estafador hasta que no haya pruebas.

La entrada tiene mucha razón, si entra un usuario nuevo y mira este tipo de comentarios ya no le dan ganas de regresar. El que tengan más tiempo en el foro o en los blogs no les da derecho de insultar o agredir a usuarios nuevos. Podemos relatar nuestras experiencias pero no tachar de tontos a otros usuarios.

Propone como solución más administradores, pero creo que por lo pronto sabemos que todo ha marchado sobre ruedas, y no es necesario.

Lo que si es que reitero en ser más amables con los miembros.

Nota especial:
Yo no soy muy amable por el msn, pero el msn es personal... no para que me estén vendiendo cuanta cosa y preguntando por mis webs. Saben que cuando se trata del foro siempre estoy dispuesto a ayudarlos en lo que yo pueda.

Para mi lo más importante siempre ha sido aprender de mis errores, para ya no repetirlos.

Gracias nuevamente al blogger que escribió la entrada, y te aseguro que se tomaran cartas en el asunto :dancing:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Interesante.... Yo en lo personal trato de responder siempre de la forma más neutral posible (aunque hay veces que dan ganas de otra cosa)

Igual, no creo que el trato aqui sea como lo dice este chico. Seguramente se agarro de un post determinado....

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si, tampoco digo que todos se porten de esa manera.

Pero he notado que en ocasiones tachan mucho a los usuarios nuevos o cargan a ex admins de otros foros. Si queremos que haya más usuarios tenemos que tratarlos como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Si tiene problemas con ex admins arreglenlos en privado.

Tampoco es para decir que estamos haciendo las cosas mal, se nota que el foro marcha muy bien por la gran cantidad de usuarios conectados diariamente. Pero si se pueden mejorar las cosas, pues a hacerlo.

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Desde
16 May 2009
Tampoco se deberia ser ingratos ni ignorar a los nuevos usuarios. Pero tambien el hecho del Itrader nos condiciona un poco. Yo recibo siempre Mp de usuarios nuevos, con casi ningun comentario hecho en el foro y cero Poder de Credibilidad y trato de confiar y siempre concreto mis negocios pero la duda siempre esta. Con todo esto quiero decir que habria que modificar algo en el foro como para que se incentive la participacion de los nuevos. Estoy segura que hay muy buena voluntad por parte de TODOS.
Y otra cosa: LAS PELEAS Y DISCUCIONES SIN SENTIDO FORMAN PARTE DEL PASADO, YA PASARON DE MODA.

Saludos. Y me encanta tener un Adm. que siempre esta atento a TODO más alla del foro.:party:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Que lamentable... en lo personal, creo que no e sido desatento con los nuevos ussers, aunque si, estuve a punto de llamar la atención en el hilo de richptc de este usuario. Me pareció una muy mala actitud de parte de algunos.

Yo no soy perlita de oro, pero tampoco me la paso ofendiendo por allí o por acá, para eso me mejor van a meneame... ¬¬ allí si que saben hacerte sentir mal.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Bueno en ese topico ya dije que aveces llamar la atencion suele dar mas impacto en el cerebro que una palmada en la espalda. Sin embargo tampoco es motivo para hacer que los nuevos se sientan mal. Tomaremos esa iniciativa.

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Ah, pero es que la gente se expresa así con usuarios que ya conoce. Por ejemplo, no creo que porque Alan diga '**** Adsense', como lo hace a cada rato (bueno ... cuando no le pagan), sea considerado un usuario que atente contra el respeto a los demás, sino que es una especie de juego.

En fin, de todas maneras, por mi parte, creo ya no ser tan temperamental como antes :p, igual veré que se puede hacer.

PD: Curioso ese blog.

KaSe

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2009
Yo me considero novato en el mundo de los blogs y en el foro, en el tiempo que llevo nunca me han tratado mal al menos no lo e visto así, de todas formas creo que si alguien que no conoce el foro lee esas respuestas citadas en el blog pues se llevaría una mala impresión, tenemos que tratar de que no vuelva a suceder eso, para que así el foro siga como esta.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mas allá del iTrader, hay gente que viene aqui para recibir ayuda con sus blogs y no para hacer negocios. Tal vez allí es donde mas "nos ponemos" (incluyo a todos) agresivos por tal o cual cosa que pregunte alguien, como si todos nacieron sabiendo...

Yo no soy perlita de oro, pero tampoco me la paso ofendiendo por allí o por acá, para eso me mejor van a meneame... ¬¬ allí si que saben hacerte sentir mal.
jajaja

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tampoco se deberia ser ingratos ni ignorar a los nuevos usuarios. Pero tambien el hecho del Itrader nos condiciona un poco. Yo recibo siempre Mp de usuarios nuevos, con casi ningun comentario hecho en el foro y cero Poder de Credibilidad y trato de confiar y siempre concreto mis negocios pero la duda siempre esta. Con todo esto quiero decir que habria que modificar algo en el foro como para que se incentive la participacion de los nuevos. Estoy segura que hay muy buena voluntad por parte de TODOS.
Y otra cosa: LAS PELEAS Y DISCUCIONES SIN SENTIDO FORMAN PARTE DEL PASADO, YA PASARON DE MODA.

Saludos. Y me encanta tener un Adm. que siempre esta atento a TODO más alla del foro.:party:

Interesante.. vamos a ver:

- Si alguien te propone hacer reseñas por ejemplo, venta de un sitio o de un dominio, y tiene 0 en itrader o 0 en credibilidad. Puedes pedir que te paguen por adelantado así de simple. Tu itrader es tu espada de confianza... entre más puntos más confiable eres en el foro. Si no te creen puedes mostrarles tu itrader, en el vienen otras transacciónes que has realizado (incluso pueden revisar otras reseñas). No estas rechazando el trabajo, solo que basado en este sistema de confianza te puedes dar el lujo de pedir por adelantado el pago.

- Es difícil incentivar a todos a participar. Si a mi no me agradan los temas, simplemente no participo. No podemos hacer mucho al respecto.

- Gracias! Para que los feligreses de una iglesia sean buenos cristianos, el padre debe comenzar por el ejemplo. Ya llegará el día de los moderadores, pero no puedo empezar a abrir nuevos cargos si yo no domino el mio. Seguro varios están tomando nota de como me manejo, y cuando sea su turno harán un mejor papel.

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Si, la verdad cuando salio este tema:
http://forobeta.com/publicidad/2109-richptc-paga-1-anuncio-y-10-registro.html

Yo lo lei y vi los comentarios que le hicieron al pobre "curioso" y noc.. vi que Jose Luis se fue un poco al carajo....

Pero igual los problemas del foro se quedan en el foro.. estoy en contra de que este bloggerito ande contando las cosas malas que hay en el foro...

La verdad nos llevamos bien entre los 450 usuarios que hay hasta ahora y lo de Jose Luis fue un caso entre otros...

Aparte el tema de que vemos temas de estafadores y fakes solamente es cualkiera....

De quien es el blog? jejej nah ta todo bien :bebored:

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
yo soy muy amable bueno seguramente inconcientemente hay ocasiones en que se me escapa algo pero en lo general siempre trato de hacer amigos en el foro

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Sean felices!, yo entre aquí vía google, y me quede hasta el día de hoy gracias a como son acá, hasta el día que entre no sabia que se vendían reviews ni nada sin embargo tenia mucho tiempo con mis blogs y me fui empapando poco a poco..,, me quede por la forma en como se maneja el foro, esperemos se mantenga asi.

Aunque me parece extraño que ese post aparezca en esa pagina, osea la primera vez que pasa y la primera vez que alguien escribe un post sobre ello, como dicen en mi pais... eso tiene cocoricamo... para mi eso esta bastante raro

Saludos! y adelante!

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
Desde
27 Ene 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Somos muchos, y al ser muchos hay bastantes personas que tienen distintas formas de expresarse, hay personas con distintas formas de ser, hay personas con distintas maneras de ver las cosas... Muchos puntos de vista, muchas personas en general... La mayoria adolecentes (me incluyo).

No es cuestion de ''ser buenos'' es cuestion de madurar, ya que por ejemplo, si vez que un amigo tuyo en una venta hace un error, por que llamarlo ''Estafador'' de una vez, en vez de tratar de ayudarlo para ver si realmente es un error. Se que quizas este comentario que hago no cambiará nada, pero de esto se trata, de expresar las ideas.

Nadie es perfecto; Solo tratemos de mejorar nuestras desperfecciones.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
A mi me gusta mucho ayudar a los demas y vi ese tread que mencionaron y me parecio feo y una cosa que NO me gusta es que muchos (como paso con este usuario) Si saben algo que a su parecer es "muy facil" para otros no, entonces ahi esta el problema, lo tachan de "Tontos y niñatos".

Muchas veces me pasa que quiero preguntar algo y para que no me pase esto mejor ni lo pregunto, como por ejemplo:
Chicos, no quiero abrir un tread nuevo para preguntar.. Ahi un plugin para que cuando publique un post se publique en twitter?

Saludos :S

Eso lo escribi en Di lo que quieras!

Muchos ya saben como hacerlo, por lo tanto es facil para ellos, pero yo no lo se. Es como en la escuela cuando la profesora explica algo y no lo entiendes, prefieres mejor quedarte callado y no preguntar para "no pasar verguenza" (claro no todos son asi).

Saludos es mi opinion :D

Última edición:

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todo bien chicos! ese post nos da la pauta de que hemos crecido y eso nos obliga a mejorar.

Si considero necesario bajar un poco el tono en cuanto a bromas, burlas, quejas, etc. a veces como que se nos pasa la mano...

Viva ForoBeta!

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Yo creo que es un tema de "confianza", o sea.. cuando uno recién empieza trata de cuidar las palabras que usa, pero poco a poco uno le toma confianza al foro en sí y no a las personas, o esa es la impresión que me da.

De pronto los más "veteranos" del foro hablan con más naturalidad y te hablan así "como quien tutea a un amigo" sin importar el usuario que sea. Esa es la impresión que tengo xD

En fin, tampoco es algo para alarmarse, yo creo que si alguien se siente ofendido lo ideal es hablarlo con la persona que lo "ofendio" a uno y pedir por favor que se lo trate "bien". Digo, a veces uno se siente ofendido con alguien que le habla como si fuesen amigos de toda la vida, pero ni lo conoce. Por ejemplo, los casos que ponen en el blog son esos, se le hablo al usuario no faltandole el respeto, sino que con esa "afecto masculino de amigos", o sea.. no sé si me explico xD Capaz que el usuario lo tomo mal, pero no parece haber sido la intención, de hecho se le aconsejo el sitio donde verdaderamente iba a ganar dinero y no lo iban a estafar (?

Saludos y suerte!, sean felices :)

Dios los ama!! :D

Ignatius

Gamma
Redactor
Desde
13 Abr 2009
Salvo algunas excepciones, no es para tanto, hay bastante buen ambiente y ganas de compartir y aportar sin necesariamente buscar algo a cambio. En todas partes hay de todo, lo que no seria natural es que alguien venga hablando de sitios basura como los PTC y se le reciba con abrazos y amor.

Tampoco es natural que todo el mundo se lleve bien, aunque no por ello hay que despotricar en público. Salvo algunos casos puntuales, yo no he tenido malas experiencias y aunque he tenido algunas, no me importa mientras haya conseguido tantas satisfacciones y buena relacion con otras personas.

P.D: Igual esa entrada es de un tipo que quiere dar vida a Conexion Blogger en detrimento de ForoBeta.

Yo opino que es mentira el decir que este foro se pasa el tiempo la gente denunciando a estafadores, se hace puntualmente cuando sucede algo asi y muchos ni lo hacemos porque no vamos a recuperar nuestro dinero ni ganaremos nada con ello.

No hace falta llamar tonto a alguien que hace caso de los PTC o pagos por leer emails o los temas (como en forobloggers) de gente que dice que ayuda a ganar en apuestas en internet... por favor...

Simplemente no insultar pero decir a esa persona que habra caido en ello por inexperiencia y que esos sitios son basura y no le van a hacer emprender en internet, que se aleje de ellos. :burnout:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.