Search console- duda dominios

• Autor Autor darkglow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkglow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una duda respecto a dar de alta en el Search Console de google.

¿Hay que poner el dominio con www y sin él? o sea tener los dos en la consola?

ahora tengo los 2, y el uno de ellos me da errores 404 y en el otro no.

Gracias

Debes escoger tu dominio preferido ya sea con o sin www y usar solo uno, fijate si al acceder a tu dominio con www redirige a tu dominio sin www y viceversa, en caso de que se pueda acceder a tu web con y sin www puedes forzar a que lo haga solo con www o sin esto desde tu archivo htaccess :encouragement:

Según tengo entendido sí que hay que tener los dos dominios en la consola. Yo de hecho tengo 4, porque he tenido que añadir además la versión https de ambos.

Eso sí, como dice el compañero, debes marcar tu opción favorita para que todo redirija allí.

Saludos. :encouragement:

Según tengo entendido sí que hay que tener los dos dominios en la consola. Yo de hecho tengo 4, porque he tenido que añadir además la versión https de ambos.

Eso sí, como dice el compañero, debes marcar tu opción favorita para que todo redirija allí.

Saludos. :encouragement:

Correcto! Si añades las 4 formas posibles mejor

Debes escoger tu dominio preferido ya sea con o sin www y usar solo uno, fijate si al acceder a tu dominio con www redirige a tu dominio sin www y viceversa, en caso de que se pueda acceder a tu web con y sin www puedes forzar a que lo haga solo con www o sin esto desde tu archivo htaccess :encouragement:

Así lo tengo, pensaba que podía estar duplicado para google.

Gracias

Tengo una duda respecto al searchconsole y aprovecho el hilo.
Tengo varias webs y las principales están metidas en searchconsole, pero me gustaría meter otras por decir de alguna manera menos principales o que no me interesa que google las relacione conmigo, de qué manera podría hacerlo?

Gracias y un saludo

Atrás