Search console, muchas urls encontradas solo una indexada

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Alguien más tiene problemas con la SC ?
Me ha detectado todas estas URLs de las cuales sólo me indexó una
1660656646604.webp

Hola,
Ver el archivo adjunto 820950
¡Hola, eruizr82!

Ningún problema por aquí, todo correcto.

Te recomiendo que eches un vistazo a la arquitectura web que estás usando y el enlazamiento interno sea lo más óptimo posible. Puedes ayudarte, por ejemplo, de un menú lateral que facilita la indexación enormemente.

Doy por sentado que el robots lo tienes bien configurado, pero revisa también que no haya nada extraño ahí.

¡Hola, eruizr82!

Te recomiendo que eches un vistazo a la arquitectura web que estás usando y el enlazamiento interno sea lo más óptimo posible. Puedes ayudarte, por ejemplo, de un menú lateral que facilita la indexación enormemente.

Doy por sentado que el robots lo tienes bien configurado, pero revisa también que no haya nada extraño ahí.

Qué tal,

Mi robots está así, no sé si me hace falta configurar algo más.

Sin título.webp

¡Hola, eruizr82!

Es posible que el problema sea el theme ? tengo jnews

Hola,
Ver el archivo adjunto 820950
Ese problema es bastante común ultimamente... Tienes que ir a Search Console. Luegole das a Cobertura y allí veras que aparecen web indexadas y no indexadas...
En noinxadas Verás:
Rastreada: actualmente sin indexar es decir que el robot ya las ha rastreado y no las ha agregado de momento.
Y Descubierta: actualmente sin indexar. Estas ya han sido descubiertas pero aún Google no las ha rastreado.
Lo mejor si están en estas categorías es enviarlas manualmente.

Ese problema es bastante común ultimamente... Tienes que ir a Search Console. Luegole das a Cobertura y allí veras que aparecen web indexadas y no indexadas...
En noinxadas Verás:
Rastreada: actualmente sin indexar es decir que el robot ya las ha rastreado y no las ha agregado de momento.
Y Descubierta: actualmente sin indexar. Estas ya han sido descubiertas pero aún Google no las ha rastreado.

Gracias por la respuesta.

En noinxadas Verás:
algo asi?

sshot-2.webp

Eso está pasando de un tiempo para acá... No es solo a ti compañero...

Google Web Master Tool lo modificará, pero ha pasado dos años y nada.

Eso está pasando de un tiempo para acá... No es solo a ti compañero...

Google Web Master Tool lo modificará, pero ha pasado dos años y nada.
El detalle es que no indexan las paginas

Ese problema viene de antes, revisa la indexación con site:dominio en Google.

El detalle es que no indexan las paginas
Pueden durar meses y nada todavía. La autoridad y el dominio de la web, puede ayudar.

Es todo más lento. Así que no queda otra que seguir indexando y esperar que indexe...

En noinxadas Verás:
Nada que ver eso, tengo 2 web mas de 1 mes sin indexar, ni por mas que intente de una uu otra forma no indexa, creo que es el theme

Últimamente a Google le cuesta indexar algunas páginas. No lo hace tan rápido como antes. Para acelerar el proceso, mándalas tu a indexar. Puedes hacerlo a través de la API con un límite de 200 págs./día.

Te recomiendo el plugin gratuito de Rank Math "Instant Indexing". Requiere dedicarle un rato a configurarlo pero merece la pena. Aquí tienes un tutorial: https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/

Para actualizar este tema, cometo que cambie el theme de jnews a generate press y ahora me ha comenzado a indexar, lleva 6 urls indexadas. No se si algo tenia que ver el theme, pero la indexacion comenzó a funcionar.

El envío manual está resultando mejor y si es luego de enviarlo a tráfico social será mucho mejor para que se tome en cuenta. Al menos a mí me funciona.

Dale un poco de tiempo.
1660745940817.webp

Esta web tiene lo mismo, un poco más de 1500 artículos y se negaba a indexarlos. Cambien un poco el enlazado interno y de 20 resultados paso a 80, luego 100 y hoy para escribirte este mensaje he notado que subió unos 30 resultados nuevos. Espero que la próxima visita me termine de indexar el resto de contenido. Por ahora, todo muy natural, pero de eso se trata. Esperar un poco.

Últimamente a Google le cuesta indexar algunas páginas. No lo hace tan rápido como antes. Para acelerar el proceso, mándalas tu a indexar. Puedes hacerlo a través de la API con un límite de 200 págs./día.

Te recomiendo el plugin gratuito de Rank Math "Instant Indexing". Requiere dedicarle un rato a configurarlo pero merece la pena. Aquí tienes un tutorial: https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/
Hola amigo me podrias ayudar con esto te mando un MP es que lo hice y me da un error

Últimamente Google Search Console ha estado teniendo problemas de indexación y de leer el sitemap, así que no te sorprendas y ten paciencia. Tal vez deberías contratar un indexador premium?

Atrás