Search Console no me muestra nada en consultas ¿Por qué?

• Autor Autor PrincipiantaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
La verdad no estoy seguro, pero viendo tu sitio, este fue registrado el 24/11/2017, o sea lleva apenas 1 mes en linea. Creo que para que Search Console de Google te muestre datos tienes que esperar cierta cantidad de tiempo para que ellos recopilen datos y blabla.

Buenas noches,

Efectivamente como te dijeron, Search console demora en mostrar los datos, siempre y cuando realmente ya haya impresiones. Si los números son pocos (pocas impresiones, pocas visitas, etc) puede haber un desfasaje y ahi está el problema. Simplemente tendrás que esperar y solo se debería acomodar.

Un saludo,
Caymans

Pues esperaré a ver...

Muchas gracias chicos. Muy amables
🙂

Si buscas aunque sea por el nombre de tu web durante varios días seguidos verás como en consultas te aparece esa búsqueda. Pero sin tráfico y con tan poco tiempo es normal que no aparezca casi nada de actividad. Debes esperar más tiempo y tener más visitas.

Google webmaster tiene un "atraso" de días, por lo cual lo único que te queda es esperar. Pero si sigue sin aparecer, significa que las visitas que pueden llegar a mostrarse en tu web son directas/referals y no atravez del buscador.

Atrás