⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, como vendedor de cuentas de streaming te digo que actualmente no hay metodos para max de esa duracion, te recomiendo que adquieras el servicio mensual, asi no te generan falsas expectativas y evitas posibles estafas, si deseas te puedo ofrecer el servicio de max en mi post de venta, son alquiler mensuales, con garantia, saludos!
🔆¡Cuentas disponibles!🔆 🔥PRECIOS🔥 MAX STANDAR: 1.7 USD MES MAX PLATINO: 3.5 USD MES TOTAL GARANTIA POR EL TIEMPO ADQUIRIDO Medios de pago internacionales: Binance, Saldo Forobeta Medios de pagos nacionales (Colombia): Nequi, Daviplata, Bancolombia, Movii Link WhatsApp...
Si quieres cuentas estables, es decir que no sean autopay que se te caen cada tanto... busca facturacion legal, pero no te van a salir baratas.
Actualmente yo compro MAX Standard en 4$, a mi me sirve por que me evito dolores de cabeza con cuentas que se caen a cada rato, y perder tiempo volviendo a configurar...
Si quieres cuentas estables, es decir que no sean autopay que se te caen cada tanto... busca facturacion legal, pero no te van a salir baratas.
Actualmente yo compro MAX Standard en 4$, a mi me sirve por que me evito dolores de cabeza con cuentas que se caen a cada rato, y perder tiempo volviendo a configurar...
Yo le compro a @jeancruzado son standard no se si te sirva el precio, pero me consta que no son autopays, son facturadas legales y estoy teniendo grata experiencia.
Te lo escribo por aqui y no por dm, por si le sirve al op
V
Vale2831
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.