Sugerencia Sección Apps móviles

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Debería haber una sección especial para todo lo relacionado a Aplicaciones móviles y no solo para ver temas de "publicidad movil", porque hay muchas cosas más a tener en cuenta en el mundo de las Apps, y los contenidos sobre estos temas, están exparcidos por todas partes en forobeta.

Además ayudaría a que más personas se animen a explorar este tipo de negocio, ya que contaría con mucha información en un solo lugar, desde consultas, tutoriales, experiencias, marketing, posicionamiento, monetización, etc. Y además podría haber secciones independientes para todo lo relacionado a Apps Android y otra para iOS.

No creo que sea tan ideal,
Si es cuestión de programación, su zona correcta sería "Programadores"
Si es sobre publicidad, ya están las zonas adecuadas de marketing y esas cosas " Monetización".
Sí es de compartir alguna aplicación por ej. "Conoce el top 10 de apps de android gratis" bien está la zona de recursos "Herramientas".
Sí es sobre tutoriales, allí mismo en herramientas está "tutoriales".
Sí es de reseñas, juegos etc. están sus categorías de tecnología,.

Debería haber una sección especial para todo lo relacionado a Aplicaciones móviles y no solo para ver temas de "publicidad movil", porque hay muchas cosas más a tener en cuenta en el mundo de las Apps, y los contenidos sobre estos temas, están exparcidos por todas partes en forobeta.

Además ayudaría a que más personas se animen a explorar este tipo de negocio, ya que contaría con mucha información en un solo lugar, desde consultas, tutoriales, experiencias, marketing, posicionamiento, monetización, etc. Y además podría haber secciones independientes para todo lo relacionado a Apps Android y otra para iOS.

Estoy muy de acuerdo contigo...

No creo que sea tan ideal,
Si es cuestión de programación, su zona correcta sería "Programadores"
Si es sobre publicidad, ya están las zonas adecuadas de marketing y esas cosas " Monetización".
Sí es de compartir alguna aplicación por ej. "Conoce el top 10 de apps de android gratis" bien está la zona de recursos "Herramientas".
Sí es sobre tutoriales, allí mismo en herramientas está "tutoriales".
Sí es de reseñas, juegos etc. están sus categorías de tecnología,.
Justo acabas de describir la razón del por qué hice el post, porque todo ese contenido está distribuido por todas partes.

Creo que ya se había propuesto crear una sección móvil en el foro. Específicamente para Android, pero lo de móvil App está mejor debido a que se puede abarcar áreas de artículos & tutoriales, compra y venta, promoción.

Estoy a favor, solo habría que mejorar o especificar la sección y subsecciones.

Si, porque la programación, el SEO (ASO) y todo es diferente en Móviles. Que se cree!!!

Voto por esta iniciativa!.
Considero que puede traer mas trafico al Foro. Que opina @Carlos Arreola ?

Trabajo con la creación de apps móviles y el foro si necesita esa sección.

Si esta bien, también falta una sección completa para una red social que a día de hoy es una realidad tik tok.

Atrás