Sugerencia Sección de eventos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aunque no son muy comunes en el foro si me ha tocado ver un tema cada tanto... si hubiera una sección podría mejorar esto sin duda.

La sugerencia es un apartado de Eventos y conferencias en el foro, que tengan prefijos para ubicarlos por países, así podemos ir viendo con el tiempo si hay eventos en el nuestro e ir promoviendo si es que participamos en alguno.

Algunos ejemplos son los campus party y los seminarios de adsense que son en diversos países entre otros.

Sin duda seria una magnifica sección, donde no solo aprenderíamos más, sino que también conoceríamos a más personas con nuestra misma causa y misión.

Y en esta sección se podrían poner los vídeo de las conferencias? Creo que estaría mas completa la sección con eso.

Saludos.

Pues se podría también Hugo, inclusive si un usuario quisiera realizar un streaming sería la sección para anunciarlo en vez de dejarlo en "Offtopic" o "Charla blogger".

Buena idea, también se podría anunciar los Barcamps o refresh y esa clase de movimientos? aquí en mi ciudad están haciendo refresh y DevDay.

Yo por mi parte siempre veo mejorando.la web, saludos!

Si @ch3, creo que como no hay una sección se nos pasa muchas veces promover eventos en diversas ciudades pero precisamente esa es la idea.

sería bueno :encouragement:, ojalá la coloquen

Buena idea, también se podría anunciar los Barcamps o refresh y esa clase de movimientos? aquí en mi ciudad están haciendo refresh y DevDay.

Yo por mi parte siempre veo mejorando.la web, saludos!
Yo tambien lo veo, de hecho en Panama estamos organizando una sede para Mejorando.la Conferencia en estos momentos y de crear esta seccion creanme que seria uno de los primeros en usarla para promocionar nuestra sede xD

Revivo este tema ya que seguido miro uno que otro post sobre eventos...

me gusta la idea, yo diria que se la haga, pronto iremos rellenando con más cosas 😀

No habia visto este hilo antes. Estoy a favor de la iniciativa, quedarian los eventos mucho mejor organizados asi.

Me gusta la idea, de esa manera el foro estaría más organizado y además nos enterariamos todos de los eventos ...

Voto como positivo.

A Favor estaria bien que los eventos se organicen :d y mas por paises buena iniciativa 🙂

Me encanto, soy otro asiduo a las conferencias de tinychat, cuando forobeta cayo, tinychat fue una reunion de 15 - 20 webcams juntas todos chrlando sobre seo, blogs, tecnicas, algo hermoso fue. Si se hicieran estos eventos en su seccion correspondiente seria muy bueno!

Me parece bien. Lo apoyo....

Me gusta la idea, definitivamente A FAVOR.

a favor, ojala salga algo aca por Chile.

A mí también me parece buena idea.

Buena idea, es importante, me acuerdo hace poco hicimos una conferencia sobre todos los temas del SEO, seria muy valioso para todos, entre mas conocimiento mejor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás