Duda Sección de ofertas de hosting

• Autor Autor DomiWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DomiWeb

Hola Comunidad,

Necesito que me respondan a estas preguntas, principalmente Carlos Arreola:

¿Cuándo estará?, ¿Qué se planea allí?, ¿Buscaran moderadores para esa sección?, ¿Para que fecha esta puesta la apertura?, ¿Mas o menos como publicaremos, normal o como negocios y calificando etcétera? Pues si buscaran moderador para esa sección me apunto, y desde ahora les aportare mucho y siempre, y si existe un tema con todos los detalles les pido disculpas por mi ignorancia ya que busque y no encontré.

Saludos!

Pues primero casi bienvenido a la comunidad; la cuestion de ser moderador se gana no solo en el esfuerzo que se vea para el moderador sino tambien para todos los usuarios. En Forobeta siempre participamos en este tipo de selecciones dando nuestra opinion y pues es cuestion tuya que te vayas ganando el carinño/aprecio de esta comunidad y no queda mas que aportes tus conocimientos aqui 😀

Todavía no tengo la respuesta a las preguntas así que paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.