Seccion de particion de ingresos de adsense.. existe?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en un hilo este forero dice que si:

¿Cómo que no? Fijate en tu cuenta de Adsense, todavía te permite dividir los pagos para montos elevados.
Un saludo

alguien a visto esa seccion alguna vez? tengo adsense desde hace años, y nunca he visto manera de hacer cobros mas pequeños

adsense solo deja retener pagos como minimo 70€ y no se si hay un maximo de cantidad pero si de tiempo que son 12 meses creo

pero naaaaada de poder dividir montos

me llamo la atencion que ese forero insiste en que el puede dividir montos ?? :topsy_turvy:

Si existe, puedes poner por ejemplo que te paguen cuando llegues a 1.000$ o 2.000$ por ejemplo. No recuerdo si había algún minimo para solicitarlo.

en pagos, donde dice que el minimo de pago son $100, lo puedes poner apra que el minimo de pago sea de 101$ a +

Lo que menciona es algo confuso; eso es algo que existe pero se realiza automático, no depende de la persona. En pocas palabras, para aquellos que pasen de X ingresos (un número de 7500 o 10 000 usd), Google no puede hacer el pago de una sola vez entonces lo que hace es particionarlo y listo. Por ejemplo si alguien ganase 11mil usd con AdSense, tendría que ser un pago de 7500 y uno de 4000.

En conclusión, es algo que uno no puede cambiar (es automático) y es algo a lo que solo llegan aquellos que ganan esas cifras. Un saludo y espero haber ayudado,
Caymans

Atrás