Sección de Preguntas en WordPress

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace tiempo implementé el sistema de preguntas de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], pero no me funcionó como esperaba.
Entonces quería saber si alguno conoce un buen plugin o código para implementar preguntas en un blog con Wordpress, osea que el usuario registrado escriba sus preguntas y responda.

Saludos.

Hola, hace tiempo implementé el sistema de preguntas de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], pero no me funcionó como esperaba.
Entonces quería saber si alguno conoce un buen plugin o código para implementar preguntas en un blog con Wordpress, osea que el usuario registrado escriba sus preguntas y responda.

Saludos.

Amigo, creo que estos temas te van a servir Enlace eliminado

Si es que queres hacer un estilo yahoo . saludos

Amigo, creo que estos temas te van a servir Enlace eliminado

Si es que queres hacer un estilo yahoo . saludos
Gracias por el aporte, pero necesito implementar en un blog con theme ya listo, el theme no necesito cambiarlo.

Y si instalas este script : Enlace eliminado así (dominio.com/preguntas y respuestas) ¿No te vale o no se puede? y le haces una sección al blog.

Tambien podrias instalar otro wordpress completo en un directorio como menciona alejandro cacheiro y en esa instalación utilizar uno de los temas de preguntas y respuestas, luego por medio de la personalizacion de los menus lo agregas en la instalacion quetienes ahora mismo y duplcas ese menu en la nueva instalacion (la de pregunyas).

Por cierto este tema es el que yo he probado y funciona muy bien: Askit Theme | Just another WordPress site

Saludos :encouragement:

Prueba este plugin: Enlace eliminado Lo vi hace poco buscando alguno para crear un FAQ, tal vez se adapte a lo que busques

Hola amigo, lo que yo te recomendaria es que compres un theme, plugin, etc de pago, si usas free, creeme que no te durara, te lo digo por experiencia, aveces los themes y plugin vienen con bug, que para los hackers es facil de accesar a tu web, asi que mucho cuidado con eso.
buscando encontre exactamente lo que buscas, pero tiene un costo, verificalo tu mismo desde Enlace eliminado

espero te sirva de mucho.

saludos y Dios los bendiga mis estimados.

Gracias por la informacion:encouragement:

tambien quiero hacer una seccion para preguntas y respuestas como el de Enlace eliminado alguien tiene algun tutorial

A mi tambien me gustaria un sección de preguntas , seria buen saber si hay algun plugin gratis.
En particular a mi gusta la sección de preguntas y respuestas de los blogs de weblogssl ,por ejemplo Enlace eliminado

Atrás