Sugerencia Sección de scripts propios completos

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, mi sugerencia va a una sección de scripts web / Apps terminados y desarrollados netamente por los usuarios de forobeta.

Una sección en el foro donde los programadores (como yo) podamos comercializar nuestras creaciones, o vendamos programas nuestros. No programas parciales, ni scripts básicos, ni parciales, ni themes, ni plugins, sino sitios enteros y funcionales, aplicaciones de nivel competitivo (si las hubiese) dignos de tener un precio y que el usuario este dispuesto a pagar.

Donde los usuarios, puedan encontrar todas las creaciones de la gente de aquí de forobeta, y apoyar comprandonos el script.

Entre las reglas a discutir puede ser una determinada antigüedad o rango para poder publicar, aprobación previa de un moderador, pago una mimbreéis anual, o por cada artículo publicado.

En el foro he visto muy buenos scripts, pero los publicamos en el foro de otras ofertas donde se mezclan con temas distintos.

Espero tener el apoyo de más desarrolladores, y aporten más ideas para poder moldear lo que podría ser una nueva sección.

Saludos

He aprobado el tema.

A mí me parece correcta la sección de otras ofertas, no veo tanto caso tener una sección por cada cosa que se venda cuando no es tanto el volumen, además de que muchos de los scripts a final de cuentas no son originales y terminamos cerrando los temas la moderación.

Pues sí está buena la idea 🙂
Pero como dice Carlos no hay tantas ofertas de scripts a comparación de otras, está difícil.

Si hubiera mucha ventas de script fuera una excelente idea para esa sección pero no hay mucha oferta sobre ello yo pienso que no es necesaria esa seccion

Yo lo veo bien,es decir apoyo la propuesta a veces veo un script y cuando lo quiero buscar para ver otra vez, es un poco lio encontrarlo en esa sección

Yo creo que alejandrocacheiro tiene razón también intentaba buscar scripts de algunos sitios en específico en el foro e imagínense el tiempo de pérdida buscando script por script! y el administrador del foro dijo: Que se haga el subforo y este apareció!

La idea es tener todo más ordenado, como dijeron. Buscas un script ya desarrollado y tienes que pasar horas y horas en el foro.

Como les decía, requisitos para poder postear en la sección (así se asegura de evitar piratas).

Se estaría promoviendo el trabajo local.

Se ocupan más opiniones al respecto.

Me parece muy buena la idea, creo que hay bastantes (no tantos, pero los hay) scripts y apps circulando por el foro :encouragement:

Última edición por un moderador:
No son muchos para una seccion, pero se puede poner dentro de otras ofertas la seccion de scripts.

Muy pocos script propios no funcionaria tener una sección con 1 post al mes. :welcoming:

No son muchos para una seccion, pero se puede poner dentro de otras ofertas la seccion de scripts.

Sí creo que tal vez, eso sería lo correcto, no tiene tanto volumen para un sub-foro pero creo que la sección, sí la merece.

Como comprobaríamos que el script que presenta un programador es de el 100%?

Me ha pasado de ver gente vendiendo cosas de Code Canyon en 300 dolares cuando allí salen 10$

Como comprobaríamos que el script que presenta un programador es de el 100%?

La antigüedad, y reputación.

Yo sugiero que se page una membería anual / x publicación para poder postear en esa sección

La antigüedad, y reputación.

Yo sugiero que se page una membería anual / x publicación para poder postear en esa sección

Claro pero hablo de programadores sin ninguna reputación que llegan con el badge de "Programador" y apenas saben lo que significa echo.. yo si tu pones un script se que es tuyo ni lo dudo porque confió en ti y hacemos negocios ya, pero me refiero a otros que nadie conoce ni tampoco yo.

Por ejemplo te ponen:

Vendo Script de lo que sea... y lo único que modificaron es el header y lo tradujeron un poco.

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 16:08 ----------

Eso no esta mal también..

apoyo la sección.

yo también apoyo la sección, solo que seria bueno de alguna forma comprobar que el script lo hizo la misma persona que lo publica, pero por lo demás todo perfecto..seria genial 🙂