Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 May 2020 #2 Perdón, que seria "guest post"??
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 3 May 2020 #3 Squall990 dijo: Perdón, que seria "guest post"?? Hacer clic para expandir... personas que escriben en tu web a cambio de un link, o redactores que quieren escribir para ganarse un link en otra web
Squall990 dijo: Perdón, que seria "guest post"?? Hacer clic para expandir... personas que escriben en tu web a cambio de un link, o redactores que quieren escribir para ganarse un link en otra web
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 May 2020 #4 MrJose dijo: personas que escriben en tu web a cambio de un link, o redactores que quieren escribir para ganarse un link en otra web Hacer clic para expandir... Eso sería un intercambio, no lo veo necesario.
MrJose dijo: personas que escriben en tu web a cambio de un link, o redactores que quieren escribir para ganarse un link en otra web Hacer clic para expandir... Eso sería un intercambio, no lo veo necesario.
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 3 May 2020 #5 Es un intercambio, creo que ya hay secciones para esto.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 May 2020 #6 Me gusta xD
Humoristech 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 May 2020 #7 Cuántas palabras y tema? Me gustaría
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 3 May 2020 #8 Humoristech dijo: Cuántas palabras y tema? Me gustaría Hacer clic para expandir... Es una sugerencia para abrir un apartado. Que cada cual pida las palabras que quiera. O que cada redactor busque los link del tema que necesita.
Humoristech dijo: Cuántas palabras y tema? Me gustaría Hacer clic para expandir... Es una sugerencia para abrir un apartado. Que cada cual pida las palabras que quiera. O que cada redactor busque los link del tema que necesita.
hyugo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 May 2020 #9 Pues en la seccion de intercambios he visto ese tipo de post incluso en el de regalos, asi que no creo que sea necesario
Pues en la seccion de intercambios he visto ese tipo de post incluso en el de regalos, asi que no creo que sea necesario