Sugerencia ¿Sección Linux?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En el 90% de los servidores se usa Linux, y estaría bueno una sección para comentar como solucionar problemas, o instalar archivos en nuestros servidores.

Es una sugerencia, no se si serviría.

Es que hoy iba a poner como solucionar un problema en linux y vi que no había sección para publicarlo jeje.

No le veo mucho caso, para eso está la sección de informática... tampoco hay sección para otros sistemas operativos 🙂

No le veo mucho caso, para eso está la sección de informática... tampoco hay sección para otros sistemas operativos 🙂

No sabia que podían ir en informática. :encouragement:

Pero los otros sistemas operativos no son como Linux.

Se usa en casi todos los servidores, además de que adentro están sus ramas, CentOS, Ubuntu, Fedora, etc...

Pero bueno, si creo que no habría mucho caso, no creo que aporten mucho.

Claro que sí.

Utilizo elementary OS en mi laptop para trabajo, pero si se crea una Sección Linux, luego se pediría una para cada Distro. :sorrow:

No sabia que podían ir en informática. :encouragement:

Pero los otros sistemas operativos no son como Linux.

Se usa en casi todos los servidores, además de que adentro están sus ramas, CentOS, Ubuntu, Fedora, etc...

Pero bueno, si creo que no habría mucho caso, no creo que aporten mucho.

Claro que sí.

Utilizo elementary OS en mi laptop para trabajo, pero si se crea una Sección Linux, luego se pediría una para cada Distro. :sorrow:

No se si fuera tan así, hay muchas secciones en el foro que hay más cosas de ese tipo y no están pidiendo agregarlas... por ejemplo esta HTML, PHP, Javascript y nadie dice falta ASP, Java o HTML5!

jaja

A mi me parece buena idea, justo iba a publicar un problema que tengo al descargar que no puedo navegar, algo que no me sucedía en windows :s

Yo le entro, no uso Linux pero para los que lo usan sería una buena forma.

No se si fuera tan así, hay muchas secciones en el foro que hay más cosas de ese tipo y no están pidiendo agregarlas... por ejemplo esta HTML, PHP, Javascript y nadie dice falta ASP, Java o HTML5!

jaja

Tal vez después se ponga, cuando haya más gente y se hable más, hace unos días estaba viendo el tema de sugerencias y decían igual que no tenían caso y ahora algunos ya están 😎

Generalmente los temas de soporte Linux tienen ya sus comunidades bien establecidas y los usuarios saben a donde deben acudir en busca de él.

Yo tampoco le veo mucho el caso. Por lo pronto sugeriría que los temas se vayan dejando en informática, y el mismo nivel de aportes decidirá a futuro si debe contar con su propio foro, tal como ha pasado ya en otros temas aqui en la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.