Sugerencia Seccion para hacerle offtopic a los post

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creo que nos pasa a muchos que tenemos ganas incontenibles de realizar un off-topic en ciertos hilos, entonces si bien no se puede crear un hilo paralelo por cada uno espero permitan crear este hilo y ir comentando los post del foro a modo de "desahogo".

Arranco con este hilo http://forobeta.com/sitios/67410-subasto-blog-de-videos.html

Juan25 quiere que le paguen lo que el blog ya no vale, esta claro que el 10 de Agosto se derrumbo el blog por culpa de panda. Entonces no puede "promediar" para atrás porque esta claro que no seguirá ganando esas sumas. Listo me desahogue 😛

Los espero activos en esta "sala de relax".

Hahahaha mientras no se pongan sentimentales me parece perfecto
🙂

La verdad que no estaría mal una seccion así, se podría crear una en Off Topic porque este está en Sugerencias.

Es que lo planteo como una sugerencia, pero después se podría mover directamente a Off-Topic si les parece.
Salu2.

Creo que nos pasa a muchos que tenemos ganas incontenibles de realizar un off-topic en ciertos hilos, entonces si bien no se puede crear un hilo paralelo por cada uno espero permitan crear este hilo y ir comentando los post del foro a modo de "desahogo".

Arranco con este hilo http://forobeta.com/sitios/67410-subasto-blog-de-videos.html

Juan25 quiere que le paguen lo que el blog ya no vale, esta claro que el 10 de Agosto se derrumbo el blog por culpa de panda. Entonces no puede "promediar" para atrás porque esta claro que no seguirá ganando esas sumas. Listo me desahogue 😛

Los espero activos en esta "sala de relax".

Joo y mi logo (feo) el que lo compre lo quitará 🙁 xDD

¿Y cuál es el objetivo?

¿Vas a participar en la venta de Juan?

Dudo mucho que lo vayas a hacer, entonces dedicarle tiempo a estarle tirando realmente no lo miro ni profesional, ni positivo para nadie en el foro. Como se hace en otras ocasiones el que no se aguanta puede ir a DLQQ a comentar alguna oferta que no le parece, pero ya tener un tema exclusivo para eso me parece lo mismo a que les estemos tirando en la oferta. Realmente cuando un negocio no es para mi simplemente no opino nada y dejo pasar, hasta ahorita nada me ha pasado por eso.

Los que suelen aprender solitos son tanto el que hace la oferta o los usuarios que participan en ella.

En cambio si estás seguro que una oferta es una estafa puedes realizar una aclaración al respecto, así nadie sale engañado.

Si yo estuviera haciendo un negocio y miro en otro tema que me están tirando con todo, realmente sería algo muy molesto para mi, ahora ponganse ustedes en su lugar.

En esa oferta puedes decir que es un disparate o que al contrario, está muy barata. Como sea los mismos usuarios se encargan de poner al ofertante en su lugar participando poco o mucho (lo cual puedes revisar).

Cierto, hay veces que hay sitios que venden muy caros... pero me desahogo en DLQ, ahí es donde puedo decir casi lo que quiero...

Aqui lo que me es interesante es cuando leo opiniones de personas que tienen mucha experiencia comprando sitios, es realmente lo valioso de un tema así.

Por eso dije no un hilo particular por cada post, sino este solo y que cada uno se desahogue. Es verdad que al no participar los usuarios le dan un "mensaje" pero hay cosas puntuales en ese hilo que me sacan "...sin contar ni luminate ni goviral" Como que nos toma el pelo "regalándonos" esas ganancias.

Tu dices que puedo poner que la oferta es un disparate sin caer en offtopic y ser reportado?

Es también verdad que nadie que pueda pagar más de u$3000 tomara esa oferta como seria.

Yo me desahogue, para mi el hilo cumplio su cometido.

Salu2.

El problema aquí es que yo como administrador, al crear un tema así solo miro lo siguiente:

PROBLEMAS PROBLEMAS PROBLEMAS

Al final de cuentas soy el que termina lidiando con las aclaraciones y baneos, los reportes me ayudan los moderadores. La mayoría lo ve como un tema entretenido para criticar las otras ofertas, sin embargo esto implica para mi descomunión en el foro.

Bastante ha costado ya disminuir los casos relacionados a aclaraciones (cuántas han leído este mes?), para empezar con otro tema que podría traer problemas.

Creo que tu crítica la puedes hacer en DLQQ como ya te he dicho en caso de que no te aguantes las ganas, aunque nadie te obligaba a participar en la oferta.

Es verdad tu tienes tu lugar y yo lo pienso del otro lado. Es muy probable por no decir seguro que genere problemas, que usuarios afectados por las "criticas" se molesten.

Bueno si lo quieres cerrar tienes mi visto bueno.

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás