Sugerencia Sección Recursos Gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Aunque ya existe una sección de Recursos lo cierto es que nunca está claro dónde dejar los recursos (por ejemplo, un theme Wordpress ¿va en Diseño Gráfico o va en la sección de Wordpress?)

Me gustaría solicitar la creación de una subsección que sea RECURSOS GRATUITOS (dentro de recursos podría ser), donde podamos postear todas las herramientas, recursos que encontremos y sean gratis, creo que sería una sección interesante y he visto que se mueve mucho en los foros en inglés.

Gracias.

Oh que buena idea ramonjosegn, yo también he visto deambular esos temas por todo el foro!
:encouragement:

SI y no. Hay un pro y una contra.

Si bien estaria bueno que dentro de un foro llamado DESCARGAS se publiquen themes de wordpress para bajar, programas para SEO y emas cosas, seria dificil corroborar la autoria del posteador sobre lo posteado.

Esto puede traer problemas con los autores y atacar al foro legalmente... habria qu emanejarlo con cuidado y ademas.... EL SERVER QUE MANTENDRIA ESTOS ARCHIVOS SERIA CADA AUTOR? le lloverian toneladas de descargas y nose si les gustara.

SALUDOS!

La idea es publicar links oficiales, en ningún momento dije que descargas de archivos directos

Me gusta mucho la idea sugerida, tienes mi voto y apoyo:encouragement:

No me gusta la idea... actualmente estos recursos ya los distribuyen a lo largo del foro, crear una sección más creo que sería confuso. Lo de wordpress creo que está claro:

Enlace eliminado

El crear otra sección sería como lo que actualmente sucede en tutoriales, hay de todo y nadie sabe como encontrar lo que busca ahí, en cambio en las secciones de tutoriales de wordpress o de blogger ya encuentras más ordenado por lo que creo debemos buscar que los recursos sean acomodados acorde su plataforma, no todos en una misma zona.

Atrás