Pienso que podria ir agrupada con los demas en Desarrollo Web. Obviamente no es propiamente web pero esa sección deberia ser Desarrollo de Software y abrir posibilidades a los demas lenguajes.
Perdon por revivir esto pero francamente ya la veo necesaria, recien quiero entrar en el mundillo de la monetización de apps y una buena sección con expertos y tutoriales vendria de lujo, que no muera esta sugerencia :encouragement:
Apoyo la idea. Desearía que la sección en cuestión incluya el tema: "Cómo programar apps 101" o "Programación de apps for dummies". Para los que queremos aprender, sin ser programadores.
yo no se ni micos sobre desarrollo de apps pero seria buena idea tener un lugar donde aprender y comenzar a interesarse por el tema! yo le regalo mi voto al si!
Me gusta la idea, mas que todo para comprar app, es muy dificil conseguir app en paginas en español, los que tenemos el ingles limitado y nos gustan los negocios rapidos padecemos.
Yo pondria el apartado APP, luego dividiria en Android - Ios - Windows, asi sencillo sin mucha complicacion, a medida que pase el tiempo se ira afinando, pero es un mercado que traeria muchos usuarios y potenciales compradores.
J
juanpedro2
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece perfecto lo de crear una seccion para el desarrollo/programacion/comercializacion de tecnologia movil.
Concuerdo plenamente en que es imperioso su inclusion en el foro, y de forma inminente.
Saludos!