Sugerencia Sección sobre desarrollo de apps para Android/iOs

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto más para la creación de la sección :encouragement:

Pienso que podria ir agrupada con los demas en Desarrollo Web. Obviamente no es propiamente web pero esa sección deberia ser Desarrollo de Software y abrir posibilidades a los demas lenguajes.

Perdon por revivir esto pero francamente ya la veo necesaria, recien quiero entrar en el mundillo de la monetización de apps y una buena sección con expertos y tutoriales vendria de lujo, que no muera esta sugerencia :encouragement:

Apoyo la idea. Desearía que la sección en cuestión incluya el tema: "Cómo programar apps 101" o "Programación de apps for dummies". Para los que queremos aprender, sin ser programadores.

me intersaria D:
yo digo que si se abra

Porque ahorita necestio alguien que me ayude Con Android Studio :topsy_turvy:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] A favor 🙂

Estoy a favor de esta propuesta, espero llegue a ver la luz, me gustaría una versión de mi web en Google Play.

Me parece muy buena idea esto!:encouragement::encouragement:

yo no se ni micos sobre desarrollo de apps pero seria buena idea tener un lugar donde aprender y comenzar a interesarse por el tema! yo le regalo mi voto al si!

me parece una excelente idea, tengo muchas dudas acerca de la creacion de apps para android

Apoyo la idea :encouragement: nuevos conocimiento en el foro ..

apoyo la idea y seria genial algo solo para android

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

¿Cómo en dónde iría esta sección y cómo se llamaría?

Yo el asunto es que miro que corresponde a muchas secciones, por eso es difícil hacer una sola sección para esto.

Me gusta la idea, mas que todo para comprar app, es muy dificil conseguir app en paginas en español, los que tenemos el ingles limitado y nos gustan los negocios rapidos padecemos.

Yo pondria el apartado APP, luego dividiria en Android - Ios - Windows, asi sencillo sin mucha complicacion, a medida que pase el tiempo se ira afinando, pero es un mercado que traeria muchos usuarios y potenciales compradores.

Me parece perfecto lo de crear una seccion para el desarrollo/programacion/comercializacion de tecnologia movil.
Concuerdo plenamente en que es imperioso su inclusion en el foro, y de forma inminente.
Saludos!

Juan Pedro

Atrás