Sugerencia Sección sobre Ganar Dinero en Línea

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

Pienso que cada vez hay más formas de ganar dinero en línea o generar ingresos de esta forma. No hablo de solamente el blog tradicional, un canal de Youtube y cosas de sobra conocidas por todos, sino de otras muchas estrategias posibles.

Me encantaría que hubiese en el foro una sección específica para esto, Ganar Dinero, porque pienso que entre toda la comunidad podríamos compartir formas interesantes con las que mejorar nuestros ingresos.

Personalmente la incluiría en una subsección dentro del apartado de Monetización, donde poder recopilar toda la información ahí, bien unificada.

monetizacion.jpg


Y bueno, me encantaría conocer vuestro punto de vista respecto de esta propuesta, pero pienso que nos beneficiaría a todos los que trabajamos online.

Un saludo,
Xauen
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Estaria bueno, pero no tan bueno.
Porque creo que primero daria lugar a mucho Spam y a muchos promocionen de forma intencional o no sitios Fakes o de estafas.
Ademas este Foro es de Webmastes y demas,creo que hay foros especificos para ganar dinero,PTCs y esas cosas. Pero bueno, como dije antes, estaria bueno, pero tambien tiene sus contras pienso yo.
 

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2022
Mensajes
984
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que estaría bien pero que sea solo para dar información sobre que sitios están funcionando y no permitir enlaces de afiliación. Porque después veremos cientos de mensajes spam promocionando sus enlaces 🙄🤭
 

aaronrf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2023
Mensajes
1
Creo que será útil, pero solo para brindar información sobre qué sitios web están operativos y no para permitir enlaces de afiliados .Porque veremos cientos de mensajes de spam promocionando sus enlaces después de eso.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
Me gusta la idea con la misma acotación que hacen los demás. Pudiera hablarse acerca de los detalles generales de la página y su rentabilidad
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Pienso que ya el foro en sí trata de hablar sobre ganar dinero en línea. Porque se pueden colar ptc, referidos, estafas, virus. Pienso que si hay una sección en específica que alguien considere buena se plantea esa sección. Como la de inteligencia artificial que estamos esperando que aprueben.
 

AntonRex

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 May 2020
Mensajes
157
Lo que sucede es que la gente que está generando de equis manera no comparte la información y es lógico es su trabajo, pero como comunidad nos podríamos hacer más y es eso lo que muchos no entienden xD.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba