Actualización Secciones de criptomonedas extendidas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se han agregado los siguientes subforos para dejar más completa la sección de criptomonedas:

Ripple, Bitcoin Cash, Cardano, Tron, Litecoin, Stellar, Iota, ICOs, Exchanges de Criptomonedas

Algunos tienen muy pocos temas, estoy seguro que con los días se irán llenando :encouragement:

aXzn_7H6TniItxMjwMWuYg.png

Excelente. Estupendo para todos los amantes de las criptomonedas. Mayor organizacion, Saludos

Perfecto.

Saludos

que bien mejoras para el foro

Excelente muy buenas actualizaciones solo falta el subrango crypto

Excelente!
Mil gracias Carlos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

cada vez mas mejoras para el foro, esto es un buen complemento ya que cada vez se ven mas negocios de venta y exchange de criptomonedas en la sección de negocios :encouragement:

Me parece muy bien, quiero empezar a ver esos temas, me agrada que esté mas organizado.

Saludos.

Muy bien, excelente organización!!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Excelente! Muchas gracias Carlos

Buen cambio :encouragement:

Aparece mi nombre en la imagen aaaa mamá soy famoso

Tu tranquilo Carlos ya veras mensajes a mas no poder en esos subforos para este año y inclusive tendrás que extender los exchanges en la seccion de negocios.

Un saludo!

Excelente Carlos y seguramente a mediados del año vas a tener que agregar unas cuentas mas jaja

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te faltó Monero :'(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás