Secretos ley de atracción

• Autor Autor riqueza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riqueza

riqueza

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos muy buenas, os voy a presentar mi blog a ver os parece que se puede cambiar ,me gusta el mundo lo oculto ,desde aquí estoy nunca he ganado dinero hecho muchos webs y nada de beneficio ahora con blogger,por eso hecho este blog para cambiar nuestra mente subconsciente si alguna persona tuviera gratitud se lo agradeceria amable me podria ayudar con el blog por favor muchas gracias...

Ley de Atraccion

Última edición:
Primer consejo para tu blog: ¡¡ Quita la música !!
Pero quítala ya mismo, no esperes a mañana...
No hay forma más efectiva de espantar a los usuarios de un sitio web que meterles una música de fondo que no han pedido y además con autoplay.

El encabezado está horrible, esa letra con sombra y la mancha amarilla. Además escribir cada palabra con la primer letra mayúscula está súper feo por no decir algo peor.

Concuerdo con las opiniones anteriores, quita la muuuuuusicaaa de fondo...!! en serio, hazlo ya... 😱nthego:😱nthego:

ya quite la música muchas gracias

- - - Actualizado - - -

que más puedo hacer

Te recomiendo que mejores el encabezado y que las imágenes que pongas tengan mejor calidad ya que la mayoría no se ven bien. Saludos :encouragement:

Tienes mucha informacion y me gusta como cambia en lo mas visto, pero las estrellas en toda la pagina distraen la lectura, ponlas solo en el encabezado, creo que es buena tematica, suerte

El tema de la musica ya es algo pasado de moda! no se pero en mi pc me sale muy desorganizado tu blogs!

a mi sale bien en pc

algo mas por favor

Tanto el texto de la cabecera ( que restaría algo de altura ya que es muy alta ) como la animación de las estrellas, yo las quitaría.

La fuente del texto de los artículos la cambiaría ya que aparece toda en negrita y no creo que sea cómoda para la lectura.

Lo de proteger los textos bloqueando la acción de hacer click derecho, lo veo bien. Lo que no veo bien es que el mensaje sea tan intrusivo con ese popup. Piensa que la acción del botón derecho también se utiliza para otras cosas cómo buscar una palabra destacada en Google, abrir en otra pestaña o buscar una imagen parecida.

Salvo estas 3 cosas el resto está genial, suerte con el proyecto.😉

Me gusta la temática y el diseño, espero puedas seguir aprendiendo al tener este sitio. Cuando uno crea un nuevo proyecto con el viene el conocimiento sobre la temática y otras áreas. Ojala pusieras tu sitio en la sección dentro de forobeta en critiquen mi web blog, para poder comentarte algunas mejoras.

se me mejor ahora

Algo más del blog

Atrás