Secretos para hacer viral un vídeo casero en YouTube

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esa es la pregunta:

Como hacer VIRAL un vídeo casero en youtube.

Como sabrán salen vídeos que a las horas de haberse subido a los canales, ya están bordando los miles de visitas y van en aumento.

Osea como es que un solo vídeo casero que fue tomado en la calle, en el parque o en el mar o donde sea, se convierta en viral, en tan poco tiempo.

Como!!!!!

Si por ejemplo tengo un vídeo casero, lo subo al canal y ????? el vídeo no se hará viral así nada mas, por mas que le meta titulo optimizado , key etc etc. Ya que como es un vídeo casero y no tiene búsquedas no tendría porque tener visitas.

por ejemplo: hace poco salio un vídeo viral de una chica que robo en un auto y la obligaron a entregar el celular.
Osea el que grabo el vídeo no creo que aya sido una persona cualquier, seguramente lo vendió a un canal televisivo o otros que tengan un buen grupo de seguidores.

Como creen que estos vídeos recién salidos del horno se hacen virales???

Si tú por ejemplo grabas un video cualquiera, pero este tiene algo "interesante" alguna caída, momento chusco, lo que sea, puede llegar a hacerse viral fácilmente.

Como obtienes las primeras vistas?, un ejemplo sería una fanpage, si tienes muchos seguidores puedes poner el video ahí ... este llegará a muchas personas... pero .... si el video les gusta a esas personas, estas lo compartirán y así poco a poco el video se hará mas visto y por lo tanto puede llegar a ser viral.

El canal de distribución puede variar, una fanpage, twitter, una web, etc ...

Los vídeos virales no se hacen así sin más, tienen que tener algo interesante como dice [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION]. Si ya tienes un vídeo así, sólo te falta ponerlo en alguna web donde la vea mucha gente. Las más famosas son Reddit, 4Chan...etc

algunos son productos de la casualidad, como el caso del hincha de river que puteaba

Con respecto al video de la chorra del colectivo se hizo viral por que lo puso infobae (ya que era una noticia ) y de alli lo levantaron todos los medios.
Si quieres hacer un video cualquiera que sea viral y tenga miles de vistas . es dificil. Pero si el video es nuevo,informa algo, es entretenido,es interesante, es gracioso, es dificil de ver otra vez que suceda, tiene algo loco o extraño. Si tienes de esos videos seguramente se haran virales.

Una buena promoción a través de Facebook es fundamental. También que el título sea atractivo y la descripción esté bien hecha, con palabras claves y demás. El resto viene solo.

A eso mismo voy, quiere decir que fanpage es uno de los medios por donde se podría empezar hacer viral esos vídeos. Mas aya de que si el vídeo es interesante o no, solo quería saber que medio se utiliza para que se cree la bolas del dragon, ....digo la bola de nieve.

- - - Actualizado - - -

Maso menos imaginaba que ese vídeo fue publicado por un noticiero de ahí que se hizo viral.

Tomemos que el vídeo como algo ya interesante y entretenido. Solo busco el medio para que comience la viralizacion.

Así es, el canal de distribución es importante para el inicio, y facebook es de gran ayuda 🙂

Si el video no tiene nada atractivo, no lo verán otra vez ni recomendarán, pero si tiene algo ese puede ser el BOOM

Así es, el canal de distribución es importante para el inicio, y facebook es de gran ayuda 🙂

Si el video no tiene nada atractivo, no lo verán otra vez ni recomendarán, pero si tiene algo ese puede ser el BOOM

Ahora que vi otro hilo en el foro, creo que también ayudaría hacer un anuncio y promocionar en facebook. :encouragement:

Ahora que vi otro hilo en el foro, creo que también ayudaría hacer un anuncio y promocionar en facebook. :encouragement:

Aah claro 🙂

Pagando para anunciarte en facebook puede ser mejor.

Así puedes segmentar un mercado y dirigirlo a un público en específico, pero necesitaras invertir 😛

Aah claro 🙂

Pagando para anunciarte en facebook puede ser mejor.

Así puedes segmentar un mercado y dirigirlo a un público en específico, pero necesitaras invertir 😛

Se me esta ocurriendo el tema de los grupos de facebook o comprar una pagina acá de facebook y ahí meterlos.

podrias Unirte a mucho Grupos y ponerlo ahi con descripcion llamativa, el enlace y una foto para que lo vean directamente en youtube :welcoming: yo lo hize con el video de laura pausini que mostro partes de mas!! lo hize hasta que llego a +301 y ahi lo deje al siguiente dia lo encontre cerca de 100 mil claro que ese video el original llego como 8 millones 😱

Si yo supiera como hacerlo viral no estaría acá en forobeta, estaría en mi trono de oro y diamantes burlandome de todos ustedes! Yo tuve 2 en el top de youtube Argentina y 1 en el top global. 2 accidentes y uno del papa francisco

- - - Actualizado - - -

Es suerte y oportunidad, tengo videos espectaculares y no me rinden nada, tengo un video de un gato caminando por la calle y ya tiene 4.000.000 de visitas en 2 años casi todo publico ingles. Que se le va a hacer

Spam, si el vídeo es bueno crece solito. Publicitar en Facebook también podria andar, o usar esos scripts que te obligan a compartir para ver el.vídeo. pueden servir como empujon

Hola nuevamente algo inquieto x el tema de viralizacion de los vídeos.

Acaba de salir este vídeo:
[video=youtube;aS10mmDvDCs]https://www.youtube.com/watch?v=aS10mmDvDCs[/video]

A esto es lo que me refería, osea este canal no tiene ni siquiera 100 suscriptores y ya tiene mas de 1 millón de visitas.

La chica no es conocida, no creo que sepa de Internet tanto como muchos de acá.
Quizá su amigo tiene algo de conocimientos.

Acá debo suponer que si se hizo compartir en facebook, twitter o otra red y ahí se genero la bola de nieve.

Sera que así es como se hace los famosos VIRALES?

Y según noto no tiene network.

Última edición: