Yo fumaba hasta 2 cajas diarias de cigarro, de paso me tomaba 2 coca-colas diarias, mi solucion fue pasarme al vaper, con esto paro la tos y los dolores de cabeza que tenia, ademas de que me afixiaba de vez en cuando por las mañanas.
El vaper aqui en Venezuela es muy atacado por la ignorancia de muchos, incluso me he topado con fumadores que me dicen "eso es peor que el cigarro", leen cualquier tonteria en internet y ya se creen todo, ademas muchos creen que lo dañino del cigarro es la nicotina, lo cual demuestra aun mas su ignorancia sobre el tema. Lo cierto es que a mi me ayudo mucho, ya no estoy enfermo y no molesto a mi familia con el humo, ademas pude reducir mucho el consumo de refresco, ya que lo habia asociado como el que toma cafe y fuma.
Yo tambien soy amante de la nicotica y el tabaco, se que es muy dificil dejarlo, y mas si sufres de anciedad al igual que yo, el chimo por lo menos no te daña los pulmones, pero si los dientes y me imagino que causa problemas en el estomago a largo plazo.