Secuestro de página web: ¿Cómo obtener asesoría legal?

• Autor Autor rosstephp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rosstephp

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, no sabía dónde colocar este tema. Mi problema es que un subdominio mío ha sufrido de secuestro de página. Alguien copio en su dominio todo el contenido de mi página al 100%, y ha logrado sacarme completamente de los buscadores y ha tomado mi posición, es decir, mi página no aparece más.

El dominio que suplanta el mío, está alojado en don dominio, les escribí contándoles el caso y me dijeron que nada pueden hacer. Escribí a banahosting.com que es donde está alojada su web, y me dijeron que solo podían hacer algo si procedía legalmente, y la verdad que estoy perdida en ese tema. ¿Conocen de alguien que pueda asesorarme en ese sentido para lograr que le suspendan el hosting o algo? Su whois es privado, reporté a Google y hasta ahora no me han dado respuesta. ¿Alguien sabe cuánto puede demorar? Porque han pasado ya 4 días.

No sé si alguien ha pasado por algo parecido :ambivalence:, espero sus opiniones/sugerencias.

Saludos!

Si el contenido es 100% tuyo registralo bajo los derechos copyright e inicia una demanda contra la copia, banahosting a los dias le da de baja

BlackHat SEO

No creo que legalmente puedas hacer algo. El único que podría sería Google y no creo que haga nada extraordinario, sólo esperará a que reposicione en sus resultados.

Me da la impresión que buscan un fin específico y les importa un comino conservar tus contenidos secuestrados. Es probable que en cuanto obtengan lo que buscan dejen tu página, Google los borrará y todo volvería a una relativa normalidad, pero claro, en el inter esto es difícil de sobrellevar y no es garantía que así suceda.

podrias contratar a un programador que robe la informacion llegando a tumbar su web , pero claro esta nose cuan lejal o permitido esta hacer esto como dice el señor de arriba si el contenido es 100% tuyo bajo derechos podras demandar pero si no pues ni modos toco perder 🙁

Denuncia ante las autoridades de tu país.

En foro de webmasters de google hay muchos casos similares. Busca "ranking hijacked" y verás.

A mi me lo hicieron el verano pasado en una de mis webs

En foro de webmasters de google hay muchos casos similares. Busca "ranking hijacked" y verás.

A mi me lo hicieron el verano pasado en una de mis webs
Y cómo saliste de ello?

Expuse el tema en el foro de webmasters para que me atendiera un moderador con acceso a elevar la consulta a Google y tuvieron que pasar varios meses hasta volver a la normalidad, y la web nunca ha vuelto a tener la fuerza que tenia antes...

debe ser un usuario del foro :welcoming:

espero encuentres una solucion y si la encuentras compartila para estar sabedores de que hacer, espero todo te salga bien

me uno ah la consulta,! una ves me sucedió y no supe como resolverlo.

Hola [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] puedes enviarme un MP con ambas url para hacer un analisis para ver si tenemos popciones de descubrir quienes son?

Hola amiga, Te puedo ayudar en todo lo que este en mis manos, pero te advierto que no sera nada legal.

Podemos hechar abajo el sitio web que te ha clonado el contenido y arruinarle el plan al webmaster :encouragement: Saludos.

sólo has denunciado en google? no hiciste nada adicional?

Eso creo. Está monetizando su web con Mobusi.

Si sabes su web puedes hacer muchas cosas.

Contacta con mobusi excplicando el caso, con todas tus pruebas para si te pueden ayudar dando el nombre de le persona o algo (incluso pide que e suspendan la cuanta porque lo esta haciendo algo ilegal... siempre con tus pruebas) e igualmente haz en google webmasters. Llama por telefono a mobusi, a su hosting, a donde tenga aloja el dominio... suerte

Si sabes su web puedes hacer muchas cosas.

Contacta con mobusi excplicando el caso, con todas tus pruebas para si te pueden ayudar dando el nombre de le persona o algo (incluso pide que e suspendan la cuanta porque lo esta haciendo algo ilegal... siempre con tus pruebas) e igualmente haz en google webmasters. Llama por telefono a mobusi, a su hosting, a donde tenga aloja el dominio... suerte

Claro que contacté con [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] pero me dijeron que ellos no pueden ayudarme con mi problema. Banahosting me dijo que denunciara legalmente, pero en la ciudad donde estoy, no me harían ningún caso con una denuncia de ese tipo. Don dominio, que es donde está registrado su dominio, me dijeron que ellos no pueden hacer nada.

En fin, por lo pronto, google ya me aceptó la denuncia DMCA, ya quitaron su web de los buscadores, pero la mía sigue sin recuperarse :neglected:

Claro que contacté con [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] pero me dijeron que ellos no pueden ayudarme con mi problema. Banahosting me dijo que denunciara legalmente, pero en la ciudad donde estoy, no me harían ningún caso con una denuncia de ese tipo. Don dominio, que es donde está registrado su dominio, me dijeron que ellos no pueden hacer nada.

En fin, por lo pronto, google ya me aceptó la denuncia DMCA, ya quitaron su web de los buscadores, pero la mía sigue sin recuperarse :neglected:

un usuario comento en el tema que le paso lo mismo y su web nunca volvio a ser la misma...

Hablaria muy drasticamente con mobusi y don dominio para que le suspendieran las cuentas de inmediato, pero a la web puedes eliminar sin que te de muchos problemas pero lo dificil sera que tu web sea como antes.. eso tienes que conseguirlo diciendo a google que llevas tiempo trabajando etc etc

Atrás