security token

  • Autor Autor tarzan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tarzan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la cosa es que entrando a mi foro veo que el chat y en estadisticas se quedan cargando y no carga cuando mando un mensaje en el chat me sale este mensaje

Aviso del Foro

Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

esto me pasa en todos los estilos no he instalado ningun hack ni estilos ya por algunos meses tampoco he modificado nada espero me puedan ayudar.

he visto algunos tutos pero son para la vercion 3.x.x
 
Esto me pasó a mí una vez (que me ha pasado de todo...) y la culpa era del servidor. Te pongo la respuesta que me dieron los del hosting

el módulo de seguridad de apache mod_security estaba interpretando como ataque "UTF8 abuse" unos de los rewrite que tienes.

He cambiado la configuración, ahora no debería de tener problemas, cualquier cosa no dudes en avisarme.

Saludos y perdona las molestias.
 
el host y el servidor esta todo vien es un problema diferente. de otros 2 web que tengo con ellos esta normal espero puedan ayudarme.
 
Hola,

Es posible que haya que agregar un código "{vb:raw bbuserinfo.securitytoken}" al campo de entrada en donde se escribe el mensaje que se enviará en el chat. ¿Cuál es el nombre del chat?.
 
El problema fue solucionado.


les comentare lo que me sucedio, tal ves algunos de ustedes se reiran pero suena chistoso. aqui les boy cuando comenso ese problema abri un tema mencionando a los usuarios
que trataria de solucionarlo sucede que varios usuarios que ellos si podian chatear no les aparecia ningun error yo era unico que no podia.
me fui a otra compu diferente y todo funcionando de maravilla. entoces regrece a mi windows 7 intente en 3 navegadores difentes y el mismo problema
lo que ice solo fue un escaneo de antivirus tenia insertado 4 trojanos y un malware en mi maquina despues todo bolvio a la normalidad. gracias de todos modos Duditas y a ti Andres

por cierto el chat que esta instalado es este http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=235271
 
Bastante inusitada la solución. Me complace que lo hayas resuelto 🙂.
 
Atrás
Arriba