Sedo, dudas!

FabricioV Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Bueno, me acabo de registrar en sedo. Me enviaron un pdf para que firme y lo devuelva nose a donde via email.

Como lo firmo y adonde lo envio?
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes una tarjeda de ahorros o credito sirve siempre y cuando sea mastercard o visa. y en menos de 10 segundos estas certificado.

O si es lo contrario deves de enviarlo por Fax.

Creo que Sedo es solo para los Domainers "Expertos", digo por que saben a a que se adentran, ellos venden dominios arriba de los 100 USD, por ello es la razón que utilizán el servicio de Sedo.

Alguna duda, comentala aquí :D

Saludos.
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Encontre que puedo imprimir y firmarlo, despues lo escaneo y lo envio por mail.
Esto es correcto?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Gracias, estoy terminando de enviar el mail.

Edito:
Me acaban de inhabilitar mi cuenta de gmai y me pide que ponga mi pais y un numero de telefono para recibir un sms con una clave. Me quiero morir.
 
Última edición:

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
556
Edito: Me acaban de inhabilitar mi cuenta de gmai y me pide que ponga mi pais y un numero de telefono para recibir un sms con una clave. Me quiero morir.

Emm, ami me paso eso, te llega un sms y luego lo pones en la web y listo. Aunque ami ahora no me sucedio nada, y espero que no me vuelva a pasar xD
 

Joaquin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
159
Despues de registrarte y que te envien el pdf de certificacion de usuario , deberas de descargarlo , imprimirlo , firmarlo , escanearlo y convertirlo nuevamente a pdf (si quieres). Trata de que el certificado no tenga un tamaño alto , porque la imagen escaneada resulta alrededor de 2 mb , redimensiona la imagen y la conviertes a pdf y viene saliendo un tamaño de 150 kb.

Para enviarlo ve a la seccion de Ayuda/FAQ y selecciona la pestaña de formular pregunta , ahi escribes los datos indicados y les mecionas que envias tu certificado , en la parte inferior viene la opcion de adjuntar el archivo y por ultimo lo envias. Tardan uno o dos dias en aceptar tu certificado.

Ah y una cosa , si lo envias por email estandar no creo que lo acepten.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba