Sedo subasta mi dominio ccTLD premium sin mi permiso

• Autor Autor hardware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hardware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un dominio ccTLD premium alguien en sedo lo está subastando sin mi permiso.

He de suponer que lo hizo el antiguo propietario que se olvidó renovar el dominio que terminé registrando.

Sucede que esta subasta en sedo da mala imagen a la empresa que se identifica con el dominio.
ya que aparece en los whois he mandado una carta a Sedo esta tarde quizá en 7 días me respondan.

¿Qué otras acciones tomar si no lo desindexan?

Última edición:
No entiendo ¿ya lo tienes registrado? Está lejos aún de su vencimiento ¿?

Es probable que el antiguo propietario esté armando una estafa aprovechando el hecho de que aparece como propietario en Whois. Comunícate con el registrador.

Lo registré hace 3 meses, las DNS están cambiadas hace 3 meses a propias NameServers.
me sorprende que Sedo que aunque las DNS han cambiado aún lo siga subastando.

Haciendo whois me he dado cuenta que antes tenia las DNS de sedo es muy probable que el antiguo dueño lo ha estado subastando.
Lo que si he podido ver desde propio sedo es que ha recibido oferta.
Por eso he pedido a Sedo que lo desindexe lo más rápido posible.

A mi me paso algo similar y se soluciono haciendo un ticket desde mi cuenta de sedo explicando el problema . y al día siguiente ya lo quitaron y me respondieron por correo electronico explicando el motivo por el cual estaba en subasta en sedo y pidiéndome disculpas por las posibles molestias causadas.