Sedo venta de dominio que pasa si me retiro .

• Autor Autor luiz2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiz2010

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola A todos.

Mi pregunta es actualmente pienso vender un dominio en sedo.com , El dominio es muy bueno es un . COM .

Pero mi pregunta es , que pasa si ninguna de las ofertas me gusta y decido retirarme , es nesesario parquear el dominio ?

Espero sus respuestas y si tienen experiencia mucho mejor , Cada detalle me ayudara.

Saludos.

Pd: Por que antes de ello de firmar y escanear un documento de confirmacion de identidad para poder vender .

El precio lo marcas tu, asi que si no se alcanza el precio minimo no tienes que venderlo.
El dominio no tienes que aparcarlo con ellos.
Lo de los documentos es para evitar en la medida de lo posible a los estafadores, es un bien para todos.

Entonces quiere decir que puedo continuar desarollando el proyecto hasta que encuentre un comprador y si luego decido no venderlo aunque haya alguien que page el precio por el cual lo vendia , No tendre problemas. ?

Gracias .

El precio lo marcas tu, asi que si no se alcanza el precio minimo no tienes que venderlo.
El dominio no tienes que aparcarlo con ellos.
Lo de los documentos es para evitar en la medida de lo posible a los estafadores, es un bien para todos.