Segmentación Internacional > Orientación País > Ninguno - Search Console

akusnet Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
309
Hola Comunidad, buen día.

Hace poco tiempo en la agencia decidimos cambiar la configuración del Segmento Internacional que tenía por default para México, configurada con la herramienta de Search Console.

Debido a la traducción a inglés del contenido en el Sitio Web, se cambió del Segmento Internacional la orientación de país a "Ninguno".

Mi pregunta es:

  • ¿Alguien ha hecho algo similar antes, qué resultados obtuvo, fue benéfico o perjudicial?

El sitio Web es: Diseno de Paginas Web y Posicionamiento de Sitios SEO

Muchas gracias por su atención y respuesta.
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes de tener la segmentacion de pais en ninguno pero si debes indicar los idiomas ya que si es una pagina totalmente identica puede reconocertelo como duplicado te lo comento por si no lo hiciste, respecto a los resultados yo diria que siempre es muy benefico tratar de internacionar una web, lo de estar solo en un pais en especifico solo es bueno cuando tus servicios solo se pueden vender a nivel nacional. los servicios que vende tu pagina se le pueden vender a cualquiera en cualquier parte asi que yo creo que fue una buena decision
 

MattCutts

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
5
No vas a posicionar mejor por marcar un país en concreto, probablemente dejes de posicionar en el resto de países por lo que perderás la oportunidad de generar más visitas. Lo mejor es dejar el campo en "Ninguno"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba