Segmentación correcta para publicidad en página de reacciones

• Autor Autor Andréscaslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andréscaslu

Andréscaslu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches, manejo una página de reacciones a la que le va muy bien, pero quiero meterle publicidad.
Que segmentación debería tener una publicidad para videos de una página de reacciones?

Buenas noches, para segmentar tu publicidad debes tener en cuenta la demografía y comportamiento de tus seguidores actuales. Por lo general, una segmentación para este tipo de contenido podría incluir personas entre 18-35 años, interés en contenido viral y tendencias de humor, y ubicaciones específicas si tu contenido es culturalmente relevante. Recuerda siempre hacer pruebas para optimizar tus resultados.

Buenas noches, manejo una página de reacciones a la que le va muy bien, pero quiero meterle publicidad.
Que segmentación debería tener una publicidad para videos de una página de reacciones?
Publico general puedes fijarte a la hora de crear la audiencia en tus stats que publico tienes y cual segmentación interactúa mas contigo, supongo es un publico en general a menos que reacciones a "juegos,polemicas,canciones" con eso puede variar bastante.

creo que deberias buscar ese interes comun entre tus seguidores por ejemplo "entre estas las edades xx- xx que les interesen deportes y que vivan en ciudades"

Publico general puedes fijarte a la hora de crear la audiencia en tus stats que publico tienes y cual segmentación interactúa mas contigo, supongo es un publico en general a menos que reacciones a "juegos,polemicas,canciones" con eso puede variar bastante.

creo que deberias buscar ese interes comun entre tus seguidores por ejemplo "entre estas las edades xx- xx que les interesen deportes y que vivan en ciudades"
Muchas gracias

De nada compañero si dejas mas info podria intentar ayudarte de una forma mas concreta, saludos.
Manejo nicho de reacciones de tiktok, videos satisfactorios, antes para ser publicidad en la segmentación yo podía elegir a tiktok, pero ahora que lo intento ya no me sale.

Atrás