Segmentación de anuncios de Facebook por países: ¿solo para residentes o también para venezolanos en el extranjero?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando tu realizas un anuncio en FACEBOOK ADS y segmentas por Países.
Ejemplo:

Venezuela 18-65 años.
¿Este anuncio se le muestra solo a las personas que viven en Venezuela? O también se le muestra a las personas de Venezuela que están alrededor del mundo.

Gracias 🙂

A las personas que tengan a Venezuela como país actual en su perfil de facebook, esto independientemente de si están en La India o en la Antártida

Mas bien a personas entre 18 y 65 años que estén conectados desde una ip de Venezuela.

Mas bien a personas entre 18 y 65 años que estén conectados desde una ip de Venezuela.

Estas seguro amigo?. Tienes alguna cita o link donde este esa información, lo que pasa es que he realizado anuncio en facebook ads y puse ciertos paises, pero me han llegado visitas de otro país que yo no lo puse dentro del anuncio.

Estas seguro amigo?. Tienes alguna cita o link donde este esa información, lo que pasa es que he realizado anuncio en facebook ads y puse ciertos paises, pero me han llegado visitas de otro país que yo no lo puse dentro del anuncio.

Solo hablo desde mi experiencia.
Al segmentar un país, solo recibo visitas de ips de ese país desde fb ads.
Pero no podría asegurar que sea así siempre.

Éxito :encouragement:

cuanta gente te llego desde otro pais? y de que paises? de USA?

Te lo digo por que facebook revisa los enlaces de destino desde usa

Eso lo eliges al crear la campaña ya que te aparece para que tu lo elijas las opciones :
1.Todo el mundo en esta ubicacion
2.Las personas que viven en esta ubicacion
3.Gente recientemente en esta ubicacion
4.Gente que viaja a esta ubicacion(no estoy seguro si lo dice en las mismas palabras)

yo he segmentado por paises latinos y recibo visitas desde USA asi que no creo que sea por IP

Sólo a las personas que tengan Venezuela como país natal.

Me llegaron a mi web 1500 visitas desde ESPAÑA. Con 1200 interacciones pero cuando fui a revisar a facebook ADS, Venezuela era el pais donde provenia mayormente el trafico ademas yo nunca puse España. Por eso venia mi duda, pero al dia siguiente puse paises parecidos y me llego de España solo 80.

EspBaly, pero has mirado que provengan de los ads? Quizás alguien compartió algo para usuarios españoles y de ahí que pienses que la fuente fueron esos ads.

Todas las visitas provenían de una publicación de mi web. Esa publicación recibió 3500 visitas, donde el trafico 95 % provenía de facebook ese dia.