¿Segmentación de campañas en Facebook Ads con pago bancario ajeno?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
saludos betas, queria saber si es posible crear una campaña de publicidad en facebook ads y esa campaña creada lo pague el banco de otra persona, en este caso yo tendria que saber los datos bancarios de esa persona? o esa persona me puede agregar como creador de camapaña y yo solamente segmento la camapaña y ya el lo paga, esto se podria?

la tarjeta de crédito que vincules a tu administrador comercial no tiene que estar necesariamente a tu nombre

la tarjeta de crédito que vincules a tu administrador comercial no tiene que estar necesariamente a tu nombre
es un conocido que le quiero ayudar pero por seguridad no me va a dar sus datos bancarios, entonces queria saber como le podria ayudar a segmentar la campaña y luego el ya que haga el pago

que el agregue a su administrador comercial de facebook los datos de su cuenta, luego que te agregue como empleado al administrador comercial asi no podras ver los datos de la tarjeta

que el agregue a su administrador comercial de facebook los datos de su cuenta, luego que te agregue como empleado al administrador comercial asi no podras ver los datos de la tarjeta
perfecto no sabia que me podrian agregar, gracias

Atrás