Venta ☑SEGMENTACIÓN DE FB ADS CON BUEN ALCANCE ☑

• Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Resalto lo que dices. Para un novato esta guia queda anillo al dedo, lo recomiendo😀

Aún disponible😱

estoy interesado!

compatriota solicito review , me interesa en demasia

Me interesa, que garantia das de que le funcione a todos los que le vendas?

Buenas, el precio de review ya no esta disponible, ahora es precio original del producto 8$
Buenas bro, te pregunte algo en el tema. Otra cosa, de que paises son estas interacciones, por que obvio que si son de venezuela pues van a salir baratas, al menos son de los mejores paises de Latam y Centro America?

No indicas para que publico es o a que nicho se dirige???

No indicas para que publico es o a que nicho se dirige???
La mayoría de público es de Latam y uno de Europa.
El nicho es de relevancia siempre y cuando sea contenido de calidad 😎

La mayoría de público es de Latam y uno de Europa.
El nicho es de relevancia siempre y cuando sea contenido de calidad 😎
Amigo creo que no me dejè entender bien. Quiero saber a que audiencia te diriges, por ejemplo si estoy buscando segmentar un nicho de salud no me servira tu segmento si tu metodo se dirige al nicho de ganar dinero.

Hay review, y tengo una pregunta para que nichos esta basada la segmentación?

Por los rwview que te han dejado te ofrezco 5 si es que se puede sino no hay problema saludos amigo

Pago recibido y entregado al usuario ronaldjvel

La guía como dice un usuario: va directo al grano.

Los resultados son muy notables.

Las reacciones aumentan muchísimo con muy bajo presupuesto, estoy contento con la adquisición. Gracias

La guía como dice un usuario: va directo al grano.

Los resultados son muy notables.

Las reacciones aumentan muchísimo con muy bajo presupuesto, estoy contento con la adquisición. Gracias
A los 2 siguientes clientes, les regalo una cuenta de Prime Video GRATIS

Servira para nicho salud?

Es algo muy básico, esperaba más, creo que se puede encontrar gratis en los foros de facebook del foro, para la proxima leo los reviews.. Gracias de todos modos

No es que sea básico, yo dije que era sencillo para los que ya conocían acerca de Fb Ads, era la segmentación de Latam

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.