Claro, demasiado texto significa un alcance menor creo recordar que ya te había comentado eso en otro post. Si haz utilizado la misma segmentación en 2 anuncios distintos en la misma cuenta al mismo tiempo, estarían tus propios anuncios en competencia en subasta por la superposición de publico (segmentacion) además de la competencia que pueda tener tus intereses dentro de la plataforma.
ademas distinta imagen al mismo publico, reacciona de forma distinta.
En mi caso para evitar problemas de test en la superposición de publico a la hora de seleccionar una imagen ganadora, en un mismo conjunto promociono 2 o 3 imágenes y aumento el presupuesto así sabré que IMAGEN funciona mejor y evito la competencia entre mis propios anuncios.
y la segmentación no todas funcionan igual, en mi caso prefiero estudiar las tendencias de los usuarios a quienes me dirijo, paginas que le gusta, contenido a los que mejor reacciona y cosas asi. en mi experiencia personal, las "segmentaciones" empaquetadas como perfectas para bajar CPC no siempre dan el resultado que buscas.