Venta Segmentación FD ADS por 10 USD.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi cpc esta por 0.09 😕

Yo no digo que el CPC Sea 000.1 sino que puedo darte TIPS para que no te cobre mucho ami lo mucho que me pudo cobrar es 0000.3, Pero no tanto eh ._.

- - - Actualizado - - -

Sirve para LATAM principalmente? ¿Existe riesgo de ban?

Como dije mas arriba, Si usas el dinero real no te ocurrirá nada, A mis clientes ya mostrados les he enseñado tal y como yo lo hago :encouragement: Y Si son puros Países Latinos, Yo uso Latinos !!

- - - Actualizado - - -

Ahí viene el Tema de los TIPs, y preguntas en el servicio 🙂 , Y si se puede a vídeos que también doy consejos y muestras sobre eso 😎

Busco segmentación para Pais Mexico enfocado en Mujeres. Hay posibilidad?

Busco segmentación para Pais Mexico enfocado en Mujeres. Hay posibilidad?

Me segmentación es de Países Latinos puede jalarte más de Un solo País pero no aseguro nada, solo muestro como me funciona y lo bien que me jala :encouragement:

sirve para peromocionar enlaces aun sitio web??? o solo imagenes y videos?

sirve para peromocionar enlaces aun sitio web??? o solo imagenes y videos?

Recomendable Imagenes y vídeos y si gustas intentas con lo que más quisieras :encouragement:

¿Aun tienes disponible la segmentación?

[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] te dejé un mp..

[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] ahora mismo lo tengo así

con tu método puedo mejorarlo?

Alguna review? :eagerness:

No tengo el servicio activo por ahora x.x

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.