⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo vendo seguidores pero no de Sorteos , vendo directo de trafico , globales para darle una imagen mas potenciada a la cuenta 10k : 12 dolares.
o latinos , de colombia , republica dominicana , argentina , chile , venezuela , mexico por 10 : 26 dolares
En instagram sigo un canal de esos y las cuentas suben en minutos a miles de followers, incluso la cuenta principal tiene mas de 1 millon y super actividad
Intente contactar una de las cuentas que publican en ese canal pero no me respondieron, igual ni trate mucho, si quieres te paso la URL por DM y tu tratas
Yo vendo seguidores pero no de Sorteos , vendo directo de trafico , globales para darle una imagen mas potenciada a la cuenta 10k : 12 dolares.
o latinos , de colombia , republica dominicana , argentina , chile , venezuela , mexico por 10 : 26 dolares
Me puedes explicar como seria el proceso de que sigan las cuentas, directo te refieres que las publicas en el feed/story para que sigan?
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.