Venta Seguidores Automáticos Twitter ✅

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Twitter Cheap

¿Que es?

Twitter Cheap es una herramienta con la cual podremos configurar todas las cuentas que queramos y que sigan totalmente automáticos seguidores de cuentas de nuestra misma temática. Ademas de eso, se encarga de dejar de Seguir, para que exista un Balance y en la Cuenta.

¿Como conseguiré Seguidores?

Mediante FollowBack personas totalmente reales interesadas en tu temática, te seguirán también, de manera que un 100% de tus seguidores serán personas reales.

¿Para que me Sirve?

Crear tu propio Negocio de Venta Cuentas de Twitter con Muchos Seguidores. La cantidad y la temática que desees.
Crear una Red de cuentas para Generar mediante CPA o Links de Afiliados.
Automatizar y ganar Seguidores en la Cuenta de Twitter de tu Pagina Web, Canal de Youtube.
Vender Menciones en tus Multiples Cuentas

Básicamente, todo se traduce en mas dinero. No importa si nisquiera tienes una cuenta de Twitter, ¡Tu momento de Empezar es Ahora!

Capturas

Precio: 10$ Netos

*OFERTA: Las primeras 3 personas, recibirán gratis mi otro script Facil Card*.

Comprar es Mejorar, la idea de este producto sera actualizar y mejorarlo con el tiempo. Cada compra significaran próximas mejoras de la herramienta.

Tiene intervalos de tiempo?

cuantos usuarios limite sigue por dia?
lo digo por que ahora twitter esta banneando cuentas por seguir "automaticamente "usuarios jajja en un dia o manualmente tambien
cual es el riesgo de baneo?

Tiene intervalos de tiempo?

cuantos usuarios limite sigue por dia?
lo digo por que ahora twitter esta banneando cuentas por seguir "automaticamente "usuarios jajja en un dia o manualmente tambien
cual es el riesgo de baneo?

Sigue alrededor de 700 personas un dia para el siguiente dejara de seguir la misma cantidad, pero en personas que no te hayan dado FollowBack. En cuanto al Baneo, en un principio puede que te bloqueen el Twitter, por que no tiene Confianza con la App, pero ya luego no genera baneos de ningun tipo :encouragement:

te contacto por mp par otra duda

Hola Picorete antes de comprar quisiera saber si solo tiene la opción de seguir y dejar de seguir? Esta la posibilidad de enviar un mensaje automáticamente a cada nuevo seguidor?
Es necesario tener el pc siempre encendido?
Te agradecería mucho me aclares mis dudas.

Saludos.

Esa opcion, y tweets programados, la parte de enviar mensajes automáticos, ya que existen aplicaciones que lo hacen bien como Botize, por eso no lo e agregado. No, tu pc no necesita estar encendido, las acciones automáticas las realizaría el servidor donde este alojado, no tu computador. :encouragement:

Es mediante aplicación web??

El script ya ha sido testeado para evaluar los límites diarios para follows y unfollows? Cuantas cuentas puedes seguir sin problemas? Hace todos los follows de golpe? Los unfollows? Se puede automatizar que cada día siga a x personas sin tener que ejecutarlo cada vez?

Si claro, ya los limites estan evaluados, testeado y corriendo. Las cuentas de momento, no tiene limite, puedes agregar las que desees, y funcionaran toda. Los follows los hace paulatinamiente a diario, para el proximo dia, dejara de seguir a quienes no te han seguido, y asi sucesivamente. La parte automatica seguira personas, de cuentas de tu misma tematica que le coloques diariamente y a la vez, los dejara de seguir de manera que no tendras que hacer mas nada que checar si se vence el token de la App con la Cuenta, de resto lo hara solo. :encouragement:

Última edición:
disponible xddd

disponible xddd

Hola... Estoy buscando algo así, pues la herramienta que utilizo actualmente va a dejar de estar operativa en breve... Pero ese hilo es de 2017. ¿Aún funciona Twitter Cheap?

Gracias... Abrazo...

Hola... Estoy buscando algo así, pues la herramienta que utilizo actualmente va a dejar de estar operativa en breve... Pero ese hilo es de 2017. ¿Aún funciona Twitter Cheap?

Gracias... Abrazo...

Pregunto lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.