🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene intervalos de tiempo?
cuantos usuarios limite sigue por dia?
lo digo por que ahora twitter esta banneando cuentas por seguir "automaticamente "usuarios jajja en un dia o manualmente tambien
cual es el riesgo de baneo?
Sigue alrededor de 700 personas un dia para el siguiente dejara de seguir la misma cantidad, pero en personas que no te hayan dado FollowBack. En cuanto al Baneo, en un principio puede que te bloqueen el Twitter, por que no tiene Confianza con la App, pero ya luego no genera baneos de ningun tipo :encouragement:
Hola Picorete antes de comprar quisiera saber si solo tiene la opción de seguir y dejar de seguir? Esta la posibilidad de enviar un mensaje automáticamente a cada nuevo seguidor?
Es necesario tener el pc siempre encendido?
Te agradecería mucho me aclares mis dudas.
Saludos.
Es mediante aplicación web??
El script ya ha sido testeado para evaluar los límites diarios para follows y unfollows? Cuantas cuentas puedes seguir sin problemas? Hace todos los follows de golpe? Los unfollows? Se puede automatizar que cada día siga a x personas sin tener que ejecutarlo cada vez?
disponible xddd
Hola... Estoy buscando algo así, pues la herramienta que utilizo actualmente va a dejar de estar operativa en breve... Pero ese hilo es de 2017. ¿Aún funciona Twitter Cheap?
Gracias... Abrazo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?