Compra Seguidores BOTS

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Estimados

Necesito comprar una gran cantidad de BOTS , algo de 80,000 para enviarlos a una cuenta, necesito que estos sean bots pero que no se vallan de la cuenta

Ando con un poco de urgencia , así que apelo a todos.

Mandarme : Precio y si podrá realizarlo en tiempo y forma.
Tiempo para enviarlo : 1 mes , 8 envíos del 10,000 en todo el mes.

Quedo a ustedes.

Seguidores a donde ? Perfiles ?

esta en la seccion de twiiter existe alguna otra clase de seguidores en twiiter?
tengo un amigo que se dedicado a eso le enseñare este enlace para que se contacte contigo makPeru

JAJA no vi lo de tw :|

Estimados

Necesito comprar una gran cantidad de BOTS , algo de 80,000 para enviarlos a una cuenta, necesito que estos sean bots pero que no se vallan de la cuenta

Ando con un poco de urgencia , así que apelo a todos.

Mandarme : Precio y si podrá realizarlo en tiempo y forma.
Tiempo para enviarlo : 1 mes , 8 envíos del 10,000 en todo el mes.

Quedo a ustedes.

Nadie puede asegurarte que no se van a perder luego los seguidores, ya que Twitter se encarga de eliminar las cuentas fantasma todos las semanas.

Aclarado esto, envíame un MP si estas interesado.

Nadie puede asegurarte que no se van a perder luego los seguidores, ya que Twitter se encarga de eliminar las cuentas fantasma todos las semanas.

Aclarado esto, envíame un MP si estas interesado.

Muchas gracias por su comentario , pero acorde al tiempo que llevo trabajando en esto he logrado distinguir , seguidores bots que se quedan y otros que no , cual sera el source , no lo sé , pero a lo que me refiero con " que no se vallan" es que lleguen hoy y de aquí a 7 días no halla nada, si es de esa índole o característica su oferta paso , si por el contrario acorde a su experiencia tendré mejores resultados , quedo a usted.

Asumo que algún teste debió haber practicado ya, para realizarme un ofrecimiento.

Puedo entregarte los seguidores compañero, aunque como dicen, yo tengo garantia de 45 días por si pierdes seguidores, después de eso ya no hay garantias, twitter borra millones de cuentas cada semana :topsy_turvy:

intenta twiends?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.