Venta Seguidores de facebook reales La mejor calidad del foro 💫📉

• Autor Autor Social Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Social Marketing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
100000000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA AMIGOS , en esta oportunidad les vengo a ofrecer mi servicio de seguidores reales, latinos hispanos, al mejor precio de competencia en el foro tengo variedad de precios y ofrezco distintos servicios los cuales pueden ser muy útil para personas que saben de redes sociales y necesitan algunos de mis servicios.

A los 3 primeros en comentar les daré una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.

🔥Precios de seguidores reales🔥

🌟1.000 seguidores: 5$

🌟2.000 seguidores: 8$

🌟3.000 seguidores: 12$

🌟5.000 seguidores: 15$

🌟10.000 seguidores: 25$

🌟20.000 seguidores: 45$

🌟50.000 seguidores: 120$

🌟100.000 seguidores: 230$

¿Cómo se suben los seguidores?
Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 60millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.

🔥Métodos de pago🔥

🌟PayPal
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle

⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.

🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.

🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).

🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.

🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.

🌟Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) la cual usted me propinó para la realización de algún servicio.

🌟Si usted hace un pago mediante PayPal y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.

🌟Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado y será reembolsado.

🌟Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta

🌟Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo

Última edición:
puedo aplicar para review?

puedo aplicar para review?
Si amigo saludos mándame mp con URL de la fanpage que quieres enviarle el k de seguidores reales para que dejes la Review

Quedan (2) cupos para 2 Review de 1k de seguidores a los primeros que comenten y les interese probar el servicio

Servicio de seguidores activo para cualquier fanpage con cualquier nombre.

Activo, para el review?

review disponible?>

Hola colega porque al que colocarte de editor?

Hola, puedo calificar para el review?
Activo, para el review?
review disponible?>
Hola colega porque al que colocarte de editor?
Saludos a todos Review Disponible solo para dos de momento

Y bro ajuro necesito editor porque subo seguidores reales no falso, por eso requiero de editor subo contenido viral y lo comparto en mis millones y llegan los seguidores

Servicio de seguidores reales disponible ofertas en algunos paquetes🔥🔥🥳

hola son seguidores solo para fanpages o tmb para facebook personales? ( me refiero a la lista que sale al lado de amigos /seguidores) en el facebook personal de alguien

hola son seguidores solo para fanpages o tmb para facebook personales? ( me refiero a la lista que sale al lado de amigos /seguidores) en el facebook personal de alguien
También sirven pero debes hacer publicaciones virales que te indique y yo comparto y te llegan seguidores igual a tu perfil personal saludos te dejo mp.

Cuantos debo de pedir si quiero que me dejes a 1 usd cada 1000?

Cuantos debo de pedir si quiero que me dejes a 1 usd cada 1000?
Te dejo mp pero a un dólar no creo cuánto mucho puede ser a 1.5usd el k pero debes adquirir de 50k en adelante

200k por 200usd por ejemplo?
Todo depende del nombre que tenga pero si es un nombre fácil te puedo aceptar los 200k por 200usd saludos .

Tambien se suben las 600k de reproducciónes para monetizar en facebook en 2-3 días🔥🌟🌟🌟🌟🌟

cual es el precio de 600k de reproducciones para monetizar en facebook ?

Tambien se suben las 600k de reproducciónes para monetizar en facebook en 2-3 días🔥🌟🌟🌟🌟🌟

Necesito el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.